Dicen que “Despacito” tiene mensajes subliminales satánicos si la tocas al revés

Por eso deben obedecer... des-pa-ci-to...

Ya se habían tardado en encontrarle algo terriblemente malo (además de lo pegajosa e imposible de ignorar) a la canción en español más sonada en lo que va del año. Tras una “ardua” investigación, resulta que “Despacito” tiene mensajes satánicos escondidos.

El equipo de Zona De Investigación fueron los primeros en asegurar que la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee en la que ya hasta participó Justin Bieber contiene mensajes subliminales satánicos. Se dieron cuenta de esto después de escuchar la canción al revés y encontrar varias frases extrañas.

Si la parte donde Luis Fonsi dice  “llamándome” la ponemos al revés, parece estar diciendo “demonio”. Luego, al poner al revés la parte donde cantan “déjame sobrepasar tus zonas de peligro”, se escucha algo que parece decir “me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, refiriéndose a lucifer, según los “investigadores” de ZDI.

Dicen también que hay partes de “Despacito” que a la inversa dicen “Lucifer” y otras donde mencionan a “Belcebú”, uno de los siete príncipes del infierno que representa el pecado capital de la gula.

Exagerando sin sentido alguno, según la formal y creíble investigación, la letra no solo tiene contenido satánico en su versión en español. En una parte de la versión en inglés se escuchan partes que parecen decir: “Demon is in my theme and my sound”, que significa en español “el demonio está en mi canción y en mi sonido’”.

Al parecer, Justin Bieber forma parte de los satánicos, pues en donde canta “darkest day”, al revés se escucha “he is the god”, “él es el Dios” en español. Por último, la parte donde canta en inglés “got the only key, know how to turn it on”, al ponerla al revés para descubrir el mensaje satánico, dice “you know it”, porque todos sabemos que claramente esto es un rito satánico que armaron para lograr el éxito a como diera lugar. JA.

Ya clavándose exageradamente en las suposiciones diabólicas, el equipo de Zona De Investigación asegura que en el video también hay referencias al demonio, como las pinturas que salen al fondo del cuarto donde todos están bailando, donde según ellos, hay un cuadro de Satanás, que a nosotros nos parece más un gato con traje.

Al fondo hay un cuadro oscuro donde se ve una especie de sombra, que según ellos, es el hijo de Belcebú, y en uno de los lados del cuarto también hay un cuadro donde se ve una extraña mano, que al parecer es la mano del derecha de Lucifer demonio porque tiene pezuñas y un aspecto “demasiado feo”, y que ellos están seguros que representa al sendero de la mano derecha, que en el mundo del esoterismo es una forma de clasificar a cierto tipo de magia.

Abusados porque esta táctica demoniaca es conocida desde la década de los cincuenta y son prácticas que la gente sedienta de poder hace para pactar con Satanás el éxito, las riquezas, salud, fama y cualquier tipo de reconocimiento masivo, y si ya has cantado esta canción más de 666 veces, es probable que ya te hayan lavado el cerebro y sin darte cuenta, te programaron mentalmente para que formes parte de una secta de culto a Baphomet, que son las sectas que captan a ciertos artistas para repetir mensajes en claves una y otra vez para penetrar en la mente subconsciente de las personas para que obedezcan sus órdenes.

Desde el primer momento que escuchamos esta canción, sabíamos muy en el fono que no traía nada bueno con ella, así que para quedar libre de pecado, sólo te queda no volverle a dar play NUNCA, y bañarte durante los próximos 666 días con agua bendita y comer una dieta de helado de beso de ángel y obleas de confesión, de esas que dan en las misas. Y si no tienes, pues tendrás que ir a misa a pedir unos cuantos paquetitos antes de que llegue el mismísimo demonio a reclamar tu alma que ya es suya porque sigues escuchando “Despacito”.