Descubrimos 13 retratos inéditos de David Bowie

Con la muerte de David Bowie, el mundo perdió a un artista visionario. Por esa razón, en homenaje a su memoria, el fotógrafo Markus Klinko compartió imágenes nunca antes vistas del ícono de la cultura pop.

Bowie y Klinko se conocieron en 2001 cuando Klinko estaba filmando la portada del libro de la esposa de Bowie, y quedó tan impresionado con el trabajo del fotógrafo que lo invitó a grabar la portada del álbum Heathen. Los dos trabajaron juntos en varias ocasiones a lo largo de 15 años.

“No solo fue David una de las estrellas más fotogénicas de todos los tiempos”, dice Klinko a Esquire, “sino que su increíble conocimiento de la fotografía, el arte e incluso la postproducción hicieron que esta colaboración fuera inolvidable. También es muy raro que una estrella importante sea tan agradable y amable “

Klinko se ha asociado con Gabrielle’s Angel Foundation para la investigación del cáncer y donará una selección de las impresiones a la Fundación para una próxima subasta y así, recaudar fondos para la investigación del cáncer.

Aquí las fotografías:

¡Te extrañamos mucho David Bowie!