Demandan al influencer Luka Sabbat por no influenciar
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Plop! Demandan a influencer por no influenciar

Demandan A Influencer Por No Influenciar, Demandan A Luka Sabbat, Luka Sabbat Influencer, Luka Sabbat, Influencer, Demanda

El mame

¡Plop! Demandan a influencer por no influenciar

Especial

¡Plop! Demandan a influencer por no influenciar

Como cuando se te olvida cumplir tu parte del trato

Ser influencer se convirtió, de la noche a la mañana, en el trabajo soñado de miles de chiavos que día a día utilizan las redes sociales y que, en la mayoría de los casos, acumulan un montón de seguidores.

¿Youtubers mexicanos ganan más que el presidente de México?

No obstante, a este influencer las cosas le están saliendo mal y ahora ¡está enfrentado a una demanda porque falló y no logró ‘influenciar’ a nadie!

El demandado en cuestión es un chico llamado Luka Sabbat que tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram, pero que no hizo bien su chamba cuando se la encargaron.

Aquí Luka:

Demandan a influencer por no influenciar

Instagram

Y es que según los de Variety la empresa PR Consulting Inc. demandó a Luka por incumplir un contrato de 60 mil dólares firmado para la promoción en Instagram de una cosa que se llama Snap Spectacles.

Se suponía que Luka debía publicar tres historias y una foto en su Insta, pero se le pasó y solo hizo una historia que ni siquiera le habían aprobado.

Como cuando no entregas tu parte del trabajo y te sacan del equipo.

Pero eso no fue todo. Según se sabe parte del contrato era que lo fotografiaran usando un producto vinculado a la campaña en Milán, pero eso nunca pasó… así que ahora la empresa busca que Luka devuelva, échenle, los 45 mil dólares que le dieron por adelantado más intereses y cargos por “daños directos e incidentales”.

¡Ay, Luka, te pasas, Luka!

demandan a influencer por no influenciar

Instagram

Así que los que podrían haber sido los 60 mil dólares más fáciles en la vida de alguien con 1.4 millones de seguidores ahora son una auténtica pesadilla.

Peor que el medio punto que te ofreció el profe por un ensayo extra.

Ahora bien… por increíble que parezca eso de los 60 mil dólares dicen por ahí que, por poner un ejemplo, Kylie Jenner cobra ¡un millón de dólares por una publicación! Misma que podría ser un tweet, una foto, un story o lo que sea porque Kylie.

Así que si estás pensando en ser influencer…

¡Asegúrate de hacer las cosas tal y como te las encargó el patrón!

Y bueno a todo esto… ¿Apoco tú conocías a Luka?

a) Claro. Lo sigo desde que empezó.

b) No tengo ni idea de quién es.

c) He oído hablar de él.

d) Lo sigo de inmediato.

Nosotros no lo conocíamos, pero vaya que seguro hoy soñamos con él.

Demandan a influencer por no influenciar

Instagram

Arriba