El #10YearChallenge nos puso a todos bien sentimentales y nadie se salvó. Hasta los superhéroes quedaron en este mamo, como Deadpool que de tan nostálgico que se puso le ayudó a Wolverine a hacer el suyo.
Por supuesto, y como esperaríamos del Mercernario Bocazas (según los españoles. Nosotros le decimos “El Chismes”), todo terminó en una broma para dejar mal a Wolverine, con el que siempre ha tenido una relación hostil, a diferencia de la que tiene con Spider-Man.
En fin. Es obvio que no es lo mismo Hugh Jackman jugando a ser un hacker que diez películas de superhéroes después y el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds supo aprovecharlo.
Esta fue la comparación que hizo:
Un sicario que se hace el chistoso no podría hacer otra cosa que recordarle a Hugh Jackman que su personaje está bien muerto, tanto como la Fox y sus películas de Marvel.
Y como es viernes y tenemos que aprovechar la cuesta de enero, Deadpool se puso amable y este trolleo fue al 2×1, porque también se agarró de Colossus, su niñero desde siempre junto a Cable.
Con esto podemos darle la corona del Internet por este día, que seguro mañana a alguien se le ocurre revivir a Wolverine y estos tweets puede que no le salgan tan baratos a Deadpool.