HÉROE: Danny Trejo rescata a un bebé de la muerte en un ACCIDENTE VIAL

Como si fuera una película de acción más, Danny Trejo salió al rescate durante un accidente vial, salvándole la vida a un bebé que estaba en grave peligro de sufrir...

Como si fuera una película de acción más, Danny Trejo salió al rescate durante un accidente vial, salvándole la vida a un bebé que estaba en grave peligro de sufrir heridas y perder la vida.

 

Según relató, él se encontraba en Sylmar, una comunidad ubicada en el norte de California, en completa tranquilidad. Sin embargo, frente a él ocurrió un accidente en el que dos autos colisionaron en un cruce peligroso.

Y, por supuesto, para honrar sus orígenes mexicanos, el actor se fue de lleno al chisme, a ver qué había pasado, porque no fue un accidente menor. Uno de los dos carros había volteado, por lo que Danny se acercó para ver que todo estaba bien. Spoiler: no lo estaba.

El actor logró ver un bebé que seguía atrapado entre los fierros del auto que volcó, por lo que ya no solo era un espectador, ahora también tenía que rescatar a ese pequeñito a como diera lugar.

Tranquilos, esta es solo la vida real, y aunque se trate de Danny Trejo, no hubo ningún tipo de explosión, tampoco fuego o disparos. Simplemente se apresuró al auto y, con la ayuda de otra mujer que también andaba de chismosa presenció el accidente, rescataron al bebito.

Después llegaron los bomberos a ser los héroes cotidianos y limpiaron la zona, buscaron más heridos y ayudaron a que los involucrados fueran trasladados a hospitales.

Así mismo, informaron que tres personas terminaron hospitalizadas, pero ninguna de gravedad y sus vidas no corren peligro, aunque tendrán que esperar para que se les dé el tratamiento y la observación necesaria para descartar todo.

Por su parte, Danny Trejo parece que será un testigo clave para resolver este asunto, porque él mismo asegura que vio que uno de los dos coches se pasó un alto, provocando el incidente que no fue menor.

Y si todavía vives en un piedra y no sabes quién es Danny Trejo, él es un actor hispanoamericano, como casi todos tus primos, que se ha dedicado al cine de acción, logrando hacerse famoso por películas como Machete, que le dieron un papel en la cultura pop gringa.

Así mismo, está por estrenar Dora and The Lost City Of Gold, la película de acción de… sí, Dora la Exploradora, donde también saldrá el mamarracho menos gracioso del planeta, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña e Isabela Monet, quien encarnará a la pequeña exploradora (ya ni tan pequeña) que buscará rescatarnos con ayuda de sus amigos y su primo Diego.

Trejo es un ejemplo para toda la comunidad hispana en Estados Unidos, pues aunque tiene esa facha rudísima, de que si se sube al micro, sí le das cinco varos, es un tipo muy dulce y reformado, a pesar de haber estado preso en su juventud.

Además, es un asiduo promotor de la cultura mexicana y de la cultura chicana. Es más, hasta tiene su propia cadena de tacos, mediante la que busca darle un ejemplo a Trump, sobre el potencial de la comunidad latina, que tanto ataca.

Danny Trejo es un ejemplo de heroísmo, valor y de por qué siempre debes de tener un mexicano chismoso cerca. Valorémoslo.

Con información de El Imparcial.