¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chica lleva a Danny DeVito de cartón a su graduación y conquista al de carne y hueso

OMG: Danny DeVito, I love your work!

Jajajaja, es normal que seas una persona sola, no tengas amigos y tampoco tengas quién te acompañe a tu baile de graduación. Pero para todo mal, una solución impresa en cartón y tamaño real. Conclusión: Danny DeVito invitado a la noche de tu vida. 

O al menos eso le pasó a una estudiante de una escuela preparatoria en Carslile, Pensilvania, llamada Allison Closs que acompañada por su Danny DeVito de cartón causó la sensación entre sus amigos.

Awww

El Danny de cartón salió de Amazon, de donde vienen todas las cosas buenas del mundo, y pues no costó tanto, o no tanto como lo que te puede costar conseguir la cita. Nada más $100 dólares.

En la fiesta Ali se volvió súper popular y todos quería foto con su novio de cartón. Obviamente fue el Danny DeVito más accesible del mundo: quizá haya sido la persona más accesible del mundo porque no, no era una persona, sólo un pedazo de cartón cubierto de tinta.

Y ya… ahí murió la historia… Hasta que Danny DeVito ¡se enteró!

Giphy

Ajá… por alguna razón se enteró del trozo de cartón y le devolvió el gesto a Alisson de una forma ADORABLE:

Así:

Instagram

La foto la compartió Rob McAlhenny, director de la serie It’s Always Sunny in Philadelphia en la que participa DeVito y de la cual, Alli relató ser fan. Así que sueño hecho realidad porque se le hizo ir al bar de su serie favorita: el Paddy’s.

En la foto McAlhenny escribió:

“Hey Allison. Escuché que te llevaste el cartón de Danny a tu fiesta de graduación. Qué casualidad. Él se llevó el cartón de Allison al Paddy’s”.

Y ya… sueño hecho realidad para esta genio de la cartonería  y las compras en Amazon.

¿Cuántas de ustedes van a llevar a su cartón de Thalía o de Luis Mi en la próxima boda a la que vayan? ¡Já!

Y para terminar, Alli no dejó de dar las gracias en su cuenta de Twitter <3

Twitter

“OMG: Danny DeVito, I love your work!”