Este sujeto ha sobrevivido toda su vida comiendo únicamente pizza

No es mentira que la pizza nos hace felices con esa combinación es queso, especias y salsa. Además, puede tener cualquier cosas que quieras, pero ya conocimos al verdadero Rey...

No es mentira que la pizza nos hace felices con esa combinación es queso, especias y salsa. Además, puede tener cualquier cosas que quieras, pero ya conocimos al verdadero Rey de la Pizza, que durante 25 años no ha dejado de comerla ni un solo día.

LEE TAMBIÉN:

Comer pizza por la mañana es mejor que desayunar cereal

Lo dice la ciencia: desayunar pizza en lugar de cereal triste es una opción mucho más saludable.

Aunque a todos nos encantaría vivir de pizza, todos reservamos su presencia en nuestras vidas en momentos especiales… o cuando no hay nada para cocinar, ni siquiera las ganas.

Pero Dan Janssen es realmente el rey. No le importa la variedad, él ama la pizza y por ello la ha comido a diario durante 25 años. Esto significa más 9 mil 125 días, o sea casi 10 mil o más pizzas a lo largo de su vida.

Este es el momento en que te levantas para dedicarle un caluroso aplauso de reconocimiento y respeto. ¿Por qué? Porque Dan es vegetariano… pero odia los vegetales. Así que su dieta está basada en pizza de cominos y quesito. Como un rey.

Por supuesto, esta es la parte que no es bonita de la historia. Evidentemente, además de no aburrirnos de la pizza, no la comemos a diario porque es una gran bomba alimentaria. Queso, pan y salsa con especias es algo que tu cuerpo resentirá en algún momento.

Youtube: Munchies

Y así pasó con el cuerpo de Dan, que ahora tiene diabetes y necesita romper su dietzza para que, básicamente, no se muera por comer tanto manjar italiano. Peeeeeero, él no quiere, así que anda deambulando entre sentirse dlv y sentirse feliz de echarse su pizzita a diario.

Según sus terapistas, la razón por la que Dan se rehúsa a comer otras cosas que no sean la comida rápida (y solo de una manera en específico) tiene que ver directamente con una situación traumática en la infancia.

Vice

Según él mismo, esta experiencia puede deberse al maltrato que recibía de su hermana en la infancia. A raíz de eso, comenzó a refugiarse en la comida, específicamente en la pizza.

Se oye bien chido ser el Rey de la Pizza, y realmente lo es. Pero también hay que cuidarse que ser ese rey no te mate… aunque eso parece ser algo necesario para ser rey de cualquier cosa.

Con información de Munchies