Por fin se llevó acabo la Boda Real entre Harry y Meghan, una ceremonia y fiesta en la que por supuesto tiraron la casa por la ventana.
Un evento así de grande tiene que estar llenó de curiosidades y en Erizos hicimos una lista de algunas.
Edición exclusiva del auto matrimonial:
La marca de automóviles Mini (porque ingleses) diseñó una versión especial de del mini cooper- que tiene las banderas estadounidense y británica en el techo y los lemas “Meghan loves Harry” y “Love is all you need”.
El Palacio de Buckingham tiene 775 habitaciones:
Los invitados no tienen que rentar hotel o preocuparse por regresar a sus hogares en diferentes partes del mundo. Todos se pueden hospedar en el Palacio Real que cuenta con más de 775 habitaciones. El edificio cuenta con 19 salones, 52 habitaciones para la familia Real e invitados, 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas y 78 baños.
“Cuando Harry encontró a Meghan”:
La cadena de televisión estadounidense Lifetime hará una pequeña ficción documental titulado “Cuando Harry encontró a Meghan” en clara referencia a la película “Cuando Harry encontró a Sally”. Este documental narrará los distintos momentos del noviazgo entre Harry y Meghan, interpretados por Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley.
Comidas de edición limitada:
Es sabido que Meghan adora el sushi por lo que una cadena de restaurantes asiáticos presentó una caja de sushi especial en referencia a la boda real que sólo se podrá adquirir durante el mes de mayo. Por su parte, un cervecero británico propietario de la empresa Windsor Knot creo una cerveza especial combinando lúpulo de los países de origen de ambos novios (queremos cervezas especiales de Erizos)
En vez de regalo, donaciones:
Como los novios tienen todo lo que quieran tener a la hora que quieran, amablemente decidieron que los invitados no les hicieran regalos, sino que mejor destinaran ese dinero a realizar donaciones a distintas ONG. La pareja selecciono diferentes organizaciones que trabajan en temáticas importantes como la luha contra el SIDA, protección al medio ambiente y el empoderamiento de la mujer (Bien ahí Meghan)