¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Cuánto dinero ganan los integrantes de Acapulco Shore?

Cuando ganas millones por fiestear y hacer el ridículo.

El reality Acapulco Shore ha tenido tanto éxito que se encuentran transmitiendo ya la cuarta temporada, después de irse de viaje a otros países y reclutar a una nueva generación de participantes.

Entre tanta fiesta, operaciones, sexo, alcohol, agarrones de las greñas y polémica, muchos nos hemos preguntado alguna vez cuánto les pagan y afortunadamente se filtraron los sueldos de cada integrante, por si andabas con el pendiente.

Durante la primera temporada los participantes ganaron 7 mil dólares cada uno, el equivalente a unos 126 mil pesos.

Pero eso no es todo, mientras más tiempo han permanecido en la casa y más cariño obtienen del público, los ceros en su cuenta se incrementan. 

Actualmente la comadre Karime gana unos 55 mil dólares (y eso que nadie la quería en la primera temporada).

Nuestro querido Potro se embolsa en la cartera 32 mil dólares.

Hasta el mentiroso de Jawy terminó la cuarta temporada con 32 mil 500 dólares.

Los chicos de la nueva generación como Alexya, Gaby, Toni, Víctor y Christian ganaron 2 500 dólares por el programa y los que consiguieron un lugar en la cuarta temporada incrementaron su valor a 10 mil dólares.

Por su parte Danik a quien conocimos hasta la tercera temporada cobró 8 mil dólares y ahora que está de vuelta su sueldo alcanzó los 16 mil.

Obviamente la mejor pagada es la reina del drama, sin la que el show nunca hubiera tenido el mismo rating, hablamos de la conflictiva Mane que actualmente gana 60 mil dólares.

Eso sin contar las ganancias que han tenido por su “carrera” como cantantes.  

Vía: Estilo DF