Cruz Azul vetó de Twitter a su leyenda Carlos Hermosillo

El equipo de futbol Cruz Azul sigue mal y de malas. No contentos con su súper mal paso por los torneos mexicanos, ahora los directivos de la otrora “Máquina Celeste” no...

El equipo de futbol Cruz Azul sigue mal y de malas. No contentos con su súper mal paso por los torneos mexicanos, ahora los directivos de la otrora “Máquina Celeste” no aguantan las críticas sobre el mal desempeño que han venido acumulando.

Tal es el enojo que sienten por las críticas que han bloqueado de su cuenta de Twitter a una de sus leyendas, el ex jugador Carlos Hermosillo, quien en entrevista con Ciro Gómez Leyva, despotricó contra los directivos del equipo de sus amores.

“Me parece necedad que las personas que manejan esta institución la están destruyendo, están destruyendo la imagen”, dijo el exfutbolista y autor del gol que le dio el último título a Cruz Azul hace casi 20 años. Hermosillo comentó que fue gracias a su hijo que ayer se dio cuenta que estaba bloqueado de la cuenta de Twitter del equipo.

Hermosillo también indicó que necesita una reestructuración a fondo y que en el equipo no es el director técnico quien toma las decisiones habitualmente, sino un promotor desde Miami, Florida, Estados Unidos.

“Me parece necedad que las personas que manejan esta institución la están destruyendo, están destruyendo la imagen”, dijo el exfutbolista y autor del gol que le dio el título a Cruz Azul hace casi 20 años, quien comentó que fue gracias a su hijo que ayer se dio cuenta que estaba bloqueado de la cuenta de Twitter del equipo.

Pero no solo la leyenda cruzazulina fue bloqueada, la delegada Xóchitl Gálvez y el ex delegado de Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, también fueron vetados y se dijeron extrañados por esta decisión.

Para Hermosillo, es necesaria una reestructuración profunda en el equipo, comenzando por las fuerzas básicas, haciendo “la maleta,la camisa, el short aspiracional. Yo quiero ganarme esto no porque lo compré, me lo quiero ganar porque quiero llegar al primer equipo”.

https://twitter.com/arnemx/status/853797135921360896

Reclamó que en la institución a la que le va desde que era niño “antes traían figuras, y ahora traen figuritas, tanto extranjeras como nacionales”.

Para Hermosillo, Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul, “no puede caer en necedades. No puede ser que todos estemos mal y él esté bien”.

Lo cierto es que el único bloqueado es el propio Cruz Azul. ¡Ya ni la amuelan!

Vía: SDP Noticias