Lo que pasó cuando Shakira repitió un vestido (horrendo) en la boda de Messi y Antonella

Shakira fue a la boda de Antonella Roccuzzo, con quien se lleva horrendo, y quien se casó con Lionel Messi (eso es secundario). La cantante iba acompañada por su esposo Gerard Piqué.

La esperada llegada de Shakira llamó la atención por el hecho de que repitió un “feo” vestido. Ok, quitemos las comillas. Un FEO, FEO vestido. Este modelo de prenda lo usó previamente para una sesión de fotos de Vanity Fair Italy. Además se le criticó el hecho de que otra asistente de la boda llevaba un vestido muy parecido.

En redes sociales, las personas se burlaron de Shakira por su vestido y peinado, especialmente aquellas que conocen de moda.

Sin embargo, personas también salieron en su defensa.

Y hubo grandes comentarios que dejaron en claro que en realidad debería de valerte qué se puso quien sea en la boda de Messi, porque al menos, ellos están ahí y no como los que no fueron invitados y están pasando su noche de viernes criticando una fiesta, y para su desgracia, una fiesta de alguien famoso con el que al parecer nunca estarán.

Además, Shakira nos enamoró desde hace más de veinte años y ya deberíamos saber que seguir amándola es inevitable, aunque diga que no entiende de futbol ni se bañe los domingos.
Y bueno, este tren del mame se está llenando como estación del metro en hora pico, todos tienen algo que opinar sobre el vestido pero lo que más importa, son esas personas humildes que se suben a esta locomotora pero no pierden su humildad y toque divertido para ver la vida. Ojalá tú seas de esos.