¡PUM! Esta modelo calló a todos los machos que la criticaron por ser programadora informática

"Piensen dos veces antes de dudar de otras mujeres".

Pfff, ya sabemos que en más de una ocasión, un centenar de machos tontos se han quejado de que las mujeres sepan hacerlo mejor que ellas, y esto le pasó a una modelo de Victoria’s Secret que hoy por hoy le está callando la boca a sus detractores con un contundente mensaje.

LEE TAMBIÉN:

Los productos más ridículos para fortalecer tu frágil masculinidad

Te presentamos un triste recorrido por los productos más patéticos para reforzar tu frágil masculinidad y los viejos traumas de género.

Las cosas están así. Lyndsey Scott es ingeniera en informática, trabaja para Apple como programadora de iOS y por si fuera poco, también es modelo y ha desfilado para la reconocidísima Victoria’s Secret, cuya ropa interior nos encanta, pero también para firmas como Calvin Klein, Prada o Gucci.

¡Así que es un az!

Aquí ella:

Instagram

Bueno, pues resulta que hace una semana, una cuenta especializada en programación, ponía en valor que Lindsey era modelo, pero también sabe “programar código en Python, C++, Java, MIPS, and Objective-C”, cosas de las que en Erizos no tenemos NI IDEA.

La cosa es que una vez que Lyndsey hizo un repost en Insta, la gente y en especial los machos no pudieron tolerarlo y empezaron a burlase de ella.

Ya sabes… los molestos machos.

Aquí la publicación:

Instagram

Y luego la oleada de comentarios en los que se burlaron de ella, tipo que solo tres comentarios ¡tres! Resumen muy bien el asunto.

Instagram

*Traducciones patrocinadas por la traductora modelo*

Comentario 1: “Bueno, imprimir ‘hola mundo’ en estos días se considera como código”.

Una clara referencia a que los primeros ejercicios de los programadores es hacer aparecer el famoso “Hello world” en la pantalla.

Comentario 2: “Qué desperdicio”.

Ajá… ¿es un desperdicio porque es modelo y además es programador?

Comentario 3: “¿Por qué tan odiosos, chicos?

Ese comentario más bien es una pregunta aunque no sabemos si irritante o alentadora.

Pero por fortuna Lyndsey no lo permitió y le respondió a estos machos programadores: 

Instagram

En su comentario escribió:

“Tengo 27481 puntos en Satack Overflow; estoy en el equipo de iOS Tutorial de RandyWendelich.com; soy la líder de iOS en RallyBound, la compañía número 841 con l mayor crecimiento en Estados Unidos según IncMagazine, tengo una licenciatura de Amherst donde doblé a todos en ciencias de la computación y teatro, y soy capaz de vivir mi vida haciendo lo que amo. Ver estos comentarios me hacen pensar en porque el 41% de las mujeres en carreras técnicas lo abandonan por un ambiente hostil de trabajo”.

¡Y PUM! Le puso un stop a todos esos patanes que habían estado criticándola por ser programadora, modelo y básicamente, mujer.

Las imágenes anteriores las vimos en una de las publicaciones de Lyndsey en la que además escribió:

“Acabo de ver esta publicación. Gracias, @coding.engineer! ? Dicho eso, normalmente trato de ignorar la negatividad, pero decidí saltar a la sección de comentarios de esta publicación. No estoy tratando de presumir jajaja, solo declaro hechos con la esperanza de convencer al menos a un usuario negativo de que los programadores pueden venir en todas las formas, tamaños, géneros, razas, etc. para que lo piensen dos veces antes de dudar de otras mujeres y niñas que se encuentran y lo hacen en la tecnología”.

Y así fue como Lyndsey le dio una lección a todos. 

Instagram

Y bueno, luego difundió más con los comentarios de apoyo.