El chef Benito se muestra a favor de la tauromaquia y obvio ya todos lo odian

¿Cómo lo ven?

Baia baia, seguramente en la televisión te has encontrado con un aburridísimo programa de cocina llamado Master Chef, en el cual, el chef Benito, le ha puesto bastante dinamismo a la competencia.

La cosa es que recientemente, el Benis, como le dicen sus cuates, compartió una foto en sus redes sociales, y esta está dando mucho de qué hablar.

Aquí el Chef Benito:

Instagram

Y aquí la foto en la que podía leerse el siguiente mensaje:

“Esta tarde volverá a pisar la arena de @laplazamexico (La más grande del mundo) el maestro Francés @sebastian_castella ??? Que los toros embistan y le permitan sacar todo ese arte y sentimiento que lleva dentro matador. ¡Mucha suerte torero grande! Un honor conocerlo personalmente la otra noche ??”.

Facebook

Basta leer el contexto de la foto. Su acompañante es el torero francés Sebastián Castella y en la foto resaltan las palabras con las cuales, Benito le desea buena suerte al torero… y que no a los toros:

“Que los toros embistan y le permitan sacar todo ese arte y sentimiento que lleva dentro matador.”

Evidentemente, Benito le estaba deseando a Sebastián cortar muchas orejas y muchos rabos y claramente matar a muchos toros en la Plaza de Toros México. Y como ya queda muy poca gente en este mundo que aprueba las corridas de toros pues…

Internet se le vino encima:

La gente se mostró decepcionada:

Facebook

Y dejaron de admirarlo:

Facebook

Además, lo criticaron por considerar arte a la tauromaquia:

Facebook

Porque obviamente a NADIE debería gustarle el sufrimiento de un animalito bebé:

Facebook

Y así le explicaron qué onda y por qué está mal la tauromaquia:

Facebook

Al final… 

Facebook

Así que, aunque el chef no ha aclarado su posición con respecto a su gusto por la tauromaquia, el hecho de promoverla ya le restó muchos puntos y se espera que en próximas emisiones del Master Chef el rating disminuya y por mucho.

Nah, no es cierto, pero sí está muy mal que a este señor le guste el sufrimiento de los animalitos bebé.