¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Mistero resuelto! Cristiano Ronaldo confirmó el embarazo de su novia Georgina Rodríguez

Y ahora la gran pregunta es: ¿habrá boda con Georgina Rodríguez?

Por fin el misterio ha sido develado, después de tanto mitote sobre sí la guapísima novia de Cristiano Ronaldo estaba embarazada, ahora la propia estrella del Real Madrid ha confirmado lo que todo mundo se preguntaba: Georgina Rodríguez sí está esta esperando a la cigüeña.

Las sospechas comenzaron en mayo pasado, cuando Cristiano Ronaldo publicó una foto en Instagram con su bella novia, donde se le podía ver a ésta con el vientre un poco abultado.

En aquella ocasión la madre del astro portugués desmintió los rumores, sin embargo, la revista italiana Chi publicó una serie de fotografías de Cristiano y Georgina en la playa, donde la chica también lucía una sospechosa “pancita”, y también aseguraba que la linda chica estaba esperando gemelos.

Todo los rumores se derrumbaron cuando en junio pasado se supo que el crack portugués había sido padre de unos precioso gemelitos, pero que estos fueron concebidos gracias a que alquiló un vientre.

Sin embargo, los rumores de un posible embarazo de Georgina volvieron con mayor fuerza gracias a que Cristiano publicó en este mes una foto de sus vacaciones, donde aparece con toda su tribu, y nuevamente se le pudo ver a la bella modelo luciendo un vientre abultado.

Ahora todo el misterio ha llegado a su fin gracias a que el propio Ronaldo, quien fue invitado al restaurante Zela en Ibiza, respondió una periodista del diario español El Mundo que estaba feliz con sus hijos.

Pero la intrépida reportera no se contentó con hacerle esa pregunta y le espetó: ¿Y está contento también con el que viene en camino?”

Ante tal pregunta, un amable Cristiano Ronaldo contestó: “Sí, estoy contento”.

Y es de esta manera que la saga del embarazo llega a su fin, pero solo para iniciar otra más que seguramente acaparará todas las portadas de los diarios en todo el mundo: ¿habrá boda con Georgina Rodríguez?

Vía: El Mundo