¡Boda a la vista! Criss Angel anuncia compromiso con Belinda

Belinda ya encontró al ángel de amor por el que llevaba años cantando y resultó ser el ilusionista Criss Angel

Parece que después de varios intentos en el amor algo fallidos (cof cof Giovanni dos Santos cof cof), parece que finalmente Belinda ya encontró a su verdadero ángel de amor y después de varios meses de relación, ya está comprometida.

Su novio, el ilusionista Criss Angel anunció en un show en Las Vegas que en la primera fila del auditorio se encontraba su prometida, y los reflectores apuntaron hacia el asiento que ocupaba Belinda.

Aunque llevan ya varios meses presumiendo en redes sociales su amor cada que pueden o lo creen conveniente, ninguno de los dos ha confirmado públicamente el compromiso

Tampoco han dado a conocer más detalles como fecha y lugar de la próxima boda, pero esperamos que sí sea un hecho que sucederá y no sólo una ilusión de esas que se avienta Criss Angel.

Criss Angel tiene 42 años y Belinda 27, así que la magia que hay entre ambos tiene muchos años de diferencia pero al parecer fue el amor que encontraron “en la oscuridad” lo que los hace unirse como algo más que Amigos X Siempre, y si este anuncio es cierto, esperamos que dure más que uno de los famosos actos de magia del ilusionista.