¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

No lo sé Rick: ¿Realmente crearon anillos de boda con GPS para exponer infieles?

... parece falso.

Casarse puede ser una cosa maravillosa y todo eso, pero algunas personas creen que a partir del matrimonio y ponerse el anillo se pierden las libertades y por eso, surgió la idea de crear un par de anillos de matrimonio ¡con sistema de GPS!

LEE TAMBIÉN:

Awww: inmortalizaron el anillo de bodas de Sailor Moon <3

Nada más falta que encuentres a quién dárselo

Así es: como el mundo está lleno de aguafiestas por ahí nos enteramos de que supuestamente, una compañía brasileña había creado un par de anillos con GPS que según esto permitían revelar la ubicación de tu pareja en tiempo real.

Giphy

La cosa es que todo apunta a que la existencia de dicho anillo fue una fake news que no tardó en propagarse por varios portales de noticias en los que se mencionaba que dicha creación, era el futuro en la detección de infieles.

Giphy

De acuerdo con distintos sitios, la compañía en cuestión era Boyfriend Tracker que había creado este anillo con GPS y un sensor térmico para saber si tu novio/a o esposo/a se había quitado el anillo y con ello saber si te era infiel.

Sin embargo, también se mencionaba que todo era una cuestión de seguridad para saber, mediante el GPS, dónde está la pareja en caso de un secuestro, un desastre natural o una cosa similar.

Pero ¿qué sí resultó ser cierto?

En 2013 se lanzó al mercado la app Boyfriend Tracker de desarrolladores brasileños y cuyo nombre en portugués era “Rastreador de namorado”. La app tenía la función de espiar a tu novio mediante su celular sabiendo su ubicación en tiempo real, o incluso, escuchando sus llamadas.

La app finalmente fue retirada de Google Play, la tienda de apps de los teléfonos Android, debido a que constituye una violación a la privacidad de las personas, y aunque el sitio de los desarrolladores todavía existe, ya no es posible descargarla al menos en su versión gratuita.

Especial

Pero eso no es todo…

En el mercado sí existen dispositivos que permiten “rastrear” a tu novio, lo cual no deja de ser una cosa sumamente invasiva.

Aunque también existen anillos con GPS que funcionan para la gente que quiere medir sus trayectos en el día, las calorías que quemaron al hacer ejercicio, las rutas recorridas mientras corren y cosas por el estilo. Son los llamados anillos fitness, que además, funcionan con una app.

Además, existe un anillo llamado Rember Ring cuya imagen fue la que se viralizó como la del “anillo para infieles”, pero que en realidad, funciona para recordarte fechas importantes como aniversarios y demás calentándose hasta 48 grados cada cierto tiempo.

Esa fue la imagen que se viralizó:

Especial

O por otra parte, también existe un anillo de compromiso creado en 2015 por un hombre británico, pero no crean que lo hizo con la idea de la “fidelidad”, sino más bien lo diseñó pensando en ¿qué pasaría si se pierde una joya tan importante?

Daily Mail

Así que aunque hay cientos de anillos con GPS en el mercado, ninguno de estos ha sido creado para espiar a tu pareja (cuya acción es algo de pésimo gusto), y mucho menos ninguno de estos anillos fue creado por la compañía Boyfriend Tracker cuya app fue la peor idea de 2013.

Si pensabas que por fin podrías espiar a tu pareja… ¿por qué no mejor platican y ven si confían el uno en el otro?