Para que ahora sí lo logres con tu crush: llegan las alitas con Aderezo Toloache

Sabemos que el amorts no es precisamente tu materia más destacada en la vida, pero no te preocupes, después de mucho tiempo, junto a decepciones y remedios tan ridículos, por fin llegó la solución en estas alitas y su aderezo mágico: Toloache.

LEE TAMBIÉN:

WTF: Le envió 159 mil mensajes a su crush y ahora está acusada de acoso

Y nada más tuvieron una cita…

Esta es una revolución de la cocina de garnachas y comida rápida que te asegura dos cosas: que vas acabar bien llenísimo y que terminarás en el enamore después de esto.

Según las viejas leyendas, el toloache es una yerba que se usa para amarres y lograr que alguien te haga caso aunque seas el sujeto que dice que las quesadillas no llevan queso.

Facebook

Por eso, según los creadores de la salsa, gracias a esta podrás terminar con la soledad y no sentir el frío del invierno solo. Algo que solo te lo prometía Shrek y La Rosa de Guadalupe hasta el momento.

https://giphy.com/gifs/sexy-spider-man-spiderman-xTiTnHvXHHxOTcdmxO

Para probarla hay que ir hasta las Alitas Hermanos, un pequeño comercio en San Luis Potosí, un viaje largo pero que bien vale la pena para ya no seguir viendo series con más compañía que una rebanada de pizza.

Hay que aclarar que esta salsita bella rica y sabrosonga no tiene Toloache del de a de veras. Si lo tuviera no terminarías enamorado y lográndolo en la vida… terminarías intoxicado y buscando a quién culpar de tu tontería.

La verdad es que está hecha con flor de jamaica, frutos rojos, especias y chile, algo que no te va a matar y con la que tienes más esperanzas de salir enamorado del lugar. Ya sea de quien te acompañó o de las alitas, porque por más solo que estés, siempre habrá un par de alitas dispuestas a sacrificarse por ti.

Así que no hay excusa. Probar esta salsa te puede hacer conseguir el amor de una buena vez, ya sea de una persona o de una salsa.