Hermanastra de Meghan Markle la visita y seguridad la corre
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: La hermana de Meghan Markle fue a visitarla a su palacio y los de seguridad ¡la corrieron!

Hermana De Meghan Markle La Visita Y La Corren, Meghan Markle Hermanos, Meghan Markle, Samantha Markle, Hermanastra, Palacio De Kensington

El mame

OMG: La hermana de Meghan Markle fue a visitarla a su palacio y los de seguridad ¡la corrieron!

Especial

OMG: La hermana de Meghan Markle fue a visitarla a su palacio y los de seguridad ¡la corrieron!

“Tengo que pedirle que se retire”.

Una vez más la familia real está en el ojo del huracán y esta vez la elegida es Meghan Markle, y no por nada, sino por problemitas con su adorada familia conflictiva. Y es que ahora, su hermanastra fue a visitarla y al parecer ¡la corrieron del palacio!

Awww: el príncipe Harry acariciando a un perrito es todo lo que necesitas EN LA VIDA

Resulta que Samantha Markle, la media hermana de Meghan habría ido, eso si, sin cita, a visitar a su hermana, pero la habrían despedido del Palacio de Kensington porque iba a buscar pleito con su hermana por tratar mal al papá de ambas, don Thomas.

Aquí Samantha:

Quien además aprovechó para comprar caritas de Meghan y el príncipe:

Corren a la hermana de Meghan Markle del palacio real

Daily Mail

Según lo que sabemos, gracias a información de nuestros amigos del Daily Mail, la hermanastra no grata tomó un vuelo a Inglaterra y fue a confrontar a Meghan, pero le dijeron que le llegara.

Y eso no fue todo, la hermanastra además le habría dado una carta a los de seguridad del Palacio de Kensington para que se la entregaran a Meghan y luego habría comprado los souvenirs.

Claro… cualquiera habría dicho que este fue un chisme equis, pero los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad y tomaron fotos de la señora en su visita sin cita.

Pero ¿por qué odian tanto a Meghan?

Hermanastra de Meghan Markle la visita y la corren

Instagram

Nadie sabe bien a bien por qué odian tanto a Meghan, pero es bien sabido que el papá le ha hecho varias. Primero, le vendió fotos a los paparazzi y después fingió que lo iban a operar del corazón para que Meghan quedara como la mala por no ir a verlo.

Y ahora… no es sorpresa, pero su hermana Samy se aparece así como así justo para hacerle la vida imposible.

Por si fuera poco, en silla de ruedas y en el súper papel de víctima.

Corren a hermana de Meghan Markle del palacio de Kensington

Daily Mail

Y bueno, a pocos días de que Meghan y Harry se casaran, Samantha llamó a su hermana “fría” por ignorar a su papá y además la llamó “DuchASS” que sería algo así como “duquetonta” y a Harry lo llamó “Wuss” que en español sería “COBARDE”.

Pero eso no fue todo, recién se supo la noticia del compromiso de Meghan, Samantha dijo que no creía que lo amara y que era una “trepadora social” que “no calzaba del ancho para ser de la realeza”.

¿Cómo la ven? Con esta familia, mejor esconderse.

Corren a la hermana de Meghan Markle del palacio real

Giphy

Popular

Arriba