Corea del Norte “invadirá” Corea del Sur con bellas porristas

Kim Jong-un enviará una delegación de hermosas porristas seleccionadas para dejar ver "las bondades" de su régimen.

Para representar a Corea del Norte en su vecino del sur, las porristas deben tener entre 20 y 25 años, ser excepcionalmente hermosas y, principalmente, ser completamente leales al régimen de Kim Jong-un.

Además deben venir de una familia impecable en la que no haya un solo miembro del que se sospeche ningún tipo de disidencia.

Hablamos, claro, del escuadrón de hermosas porristas que Corea del Norte enviará a los juegos olímpicos de invierno de PyeongChang, en Surcorea.

Ellas son una nueva generación de un grupo de bellas mujeres que serán enviadas a Corea del Sur con el único propósito de seducir a sus habitantes y convencerlos de que el país regido por Kim Jong-un es el mejor lugar del mundo para vivir.

Estas jovencitas serán la cuarta generación de porristas norcoreanas que viajan a Corea del Sur, luego de que el gobierno de Pionyang aceptara enviar una delegación deportiva para participar en los juegos que Corea del Sur celebrará en febrero.

De esta manera el líder de la “Corea incómoda” demuestra que en su arsenal no solo hay armas nucleares y un ejército de aguerridos soldados, sino también mujeres dueñas de una legendaria belleza capaz de hacer que el ciudadano más leal cambie de bando.

Eso sí, dicen que la vida que ellas llevarán en su visita a Surcorea no será del todo cómoda, pues en lugar de pasar la noche en un hotel, tendrán que hacerlo en un barco que será amarrado en un muelle de la ciudad de Sokcho para evitar que se les ocurra escapar o algo así.

La esposa de Kim salió de uno de esos grupos de porristas (Flickr).

¿Y qué piensan los surcoreanos de las porristas? ¡Pues les encantan! Desde su primera aparición en 2002, las norcoreanas han fascinado a los hombres surcoreanos por su belleza, buen humor y precisas coreografías que los hacen babear.

Cho Myung-Ae es considerada la mujer más bella de Corea del Norte (Twitter).

La porrista más famosa que este régimen ha enviado “al mundo” es Cho Myung-Ae, que desde que llegó a Corea del Sur, ha aparecido en varios comerciales, ya sea anunciando teléfonos Samsung o participando en videos de K-Pop.

Puedes conocerlas una vez que empiecen los juegos invernales el próximo 9 de febrero.

Acá un video que muestra a las porristas en acción.