El amor no siempre funciona, a veces uno cree que encontró a la persona perfecta y resulta que lo que encontró fue un perfecto enemigo… bueno pues esto lo podemos corroborar con las siguientes conversaciones de Whatsapp y otros clientes de mensajería instantánea, en las que uno o ambos se portan como horribles personas… pero bueno, que la maldad de unos sea el divertimento de los que no conocemos las caras de estas tristes personas.
Esta conversación es el mejor recordatorio de por qué nunca de los nuncas le debes escribir a un o una ex:
Aquí, podemos ver cómo un hombre decide abortar a su hijo aunque ella decide tenerlo (no hacerse responsable del hijo es el aborto masculino). Acompáñenme a ver esta triste historia:
Jajajajaja ¿Qué puedo hacer por ti? jajajajajajaja Se mama:
Esos lapsus brutus que resultan ser golpes de suerte (ojalá me pasara lo que a la persona que se equivocó… ¿comida y sexo? Pfff es el mejor día):
Creo que aquí lo ojete es darse cuenta de que uno no tiene amigos:
Eso te pasa por querer estar chingando:
Awwww, lo mejor de todo es que cree que ganó:
No mientan chavos, sé que tienen mucha seguridad en sí mismos pero para eso existen las reglas:
Este pobre hombre necesita clases de sexualidad, ni siquiera sabe cómo nacen los bebés:
jajajaja pues parece que no era un reto comérsela “toda” (digo si “toda” no es tanto, ¿qué tan difícil podría haber sido?):
En fin, la moraleja de la historia es, si terminan con alguien lo mejor es borrarlo de todas las redes sociales y bloquearlo de los clientes de mensajería instantánea, ¿para qué seguir en comunicación si solo tratarán de lastimarse? Mejor terminemos todo de una buena vez, ¿no? Sino podrían terminar en una nota de Erizos.mx… y no queremos eso, ¿verdad?