Hay un hermoso (y confuso) punto en que los personajes que vemos y queremos se confunden con las personas de carne y hueso que los interpretan y nos hacen sentir cosas en el pechito (a.k.a. justo en el kokoro). Así fue el caso con Consuelo Duval y Eugenio Derbez, Federica y Ludovico Peluche de la familia peluche.
Como bien saben si no son unos esnobistas del pop institucional estadounidense, el día de ayer Eugenio Derbez fue uno de los presentadores en los Premios Oscar 2018. Derbez presentó el número musical de Coco, “Remember me”. Nuestra teoría es que querían a alguien que sí pudiera pronunciar –y con un digno acento mexicano– los nombres de Natalia Lafourcade, Gael García y Miguel.
Sea como sea, Derbez se estuvo codeando con la crema innata (y aún no acusada de violencia sexual) de Hollywood y para festejar, nuestra querida Consuelo Duval le dedicó un mensaje muy al tenor de lo que Federica le diría a Ludovico.
“ANTES ME HABLAS GUSANOOO!!! @ederbez AH NO EDA?? Felicidades KKITA [caquita]!! QUE ORGULLO!!”, escribió Duval en una foto de Instagram donde presumía la lista de presentadores de los Oscars en la que Derbez aparecía.
Qué bonita la amistad de estos actores y que aún puedan bromear con los personajes que interpretaron hace tanto. Awww