Consejos para ligar a tu crush este 14 de febrero
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Mejor que el toloache: 5 formas infalibles de conquistar a tu crush

consejos-ligar-14-febrero-san-valentin-tumblr

El mame

Mejor que el toloache: 5 formas infalibles de conquistar a tu crush

Tumblr

Mejor que el toloache: 5 formas infalibles de conquistar a tu crush

Ahora sí conquista a tu crush con una oferta que no podrá rechazar.

Lo sabemos, ya llegó esa época WTF en la que todo comienza a pintarse de rojo y la urticaria de San Valentín te empieza a picar por el estrés de invitar a tu crush de toda la vida a salir, y sobre todo, lograr que vuelva a tener una cita contigo.

Pero hey, no te preocupes que aquí te entendemos y hemos pensado en cinco cosas súper básicas que puedes hacer para invitarlo a salir y no perecer en el intento de convertirte en el crush de tu crush.

Oi nomás ese cumbión

consejos-ligar-14-febrero-san-valentin

Tumblr

Dedícale “esas” canciones que te ponen meloso y que te recuerdan a él/ella, ¿por qué no armar una buena playlist? Sólo no te vayas a pasar de lanza, fíjate que las letras sean agradables –y cero intensas, porque de lo contrario, podría salir contraproducente– seguramente le encantará.

El meme artesanal

consejos-ligar-14-febrero-san-valentin-gif-wiseau

GIPHY

A la gente le gustan las personas con un buen sentido del humor, así que es hora de ponerte bien creativo y sacar a ese Photoshop Nerd/procrastinador empedernido que llevas dentro, para hacer una invitación divertida con memes, emojis y hasta GIFs.

Conviértete en el máster de las manualidades

consejos-ligar-14-febrero-san-valentin-gif-cositas

GIPHY

Pero si tu corazón todavía te dicta ir hacia lo tradicional, entonces es momento de ir a conseguir material para hacerle un detalle excepcional que, sobre todas las cosas, nadie más va a tener. Puede ser un álbum de fotos o una bolsa para que ponga sus tiliches.

Detalles que enamoran

consejos-ligar-14-febrero-san-valentin-gif-cositas-amor

GIPHY

Una forma de probar que siempre estás al pendiente de sus gustos y que siempre has sido su admirador secreto (¿o no tan secreto?), es sorprenderlo/a con cosas de las que habla en redes. Por ejemplo: entradas para el próximo concierto de su banda favorita o la película que estuvo esperando semanas; también aplica un libro del que siempre se roba frases.

¡Regálale un Huawei Mate 20 Pro!

consejos-ligar-14-febrero-san-valentin-mate-20-pro

(Huawei)

Pero si de plano quieres lucirte con lentejuela, puedes regalarle el nuevo Huawei Mate 20 Pro a ese buen crush. Hay muchas cosas que podrían hacer juntos con él, como pasar horas escuchando sus canciones favoritas, capturar sus caritas bien bonitas con el poder de su cámara frontal de 24 MP o mirar a Marie Kondo en su impresionante pantalla AMOLED de más de 6.3 pulgadas.

¡AT&T quiere ayudarte a enamorar, así que ¡esta promoción exclusiva hará que hasta pienses en comprarte uno! Llévate tu propio Huawei Mate 20 Pro en un plan que va desde los $350 pesos por 30 meses, o bien, haz tuyo un Huawei Mate 20 en 30 pagos mensuales desde $240 pesos.

Lo mejor de todo, es que en ambas promociones, te podrás llevar un Huawei P20 Lite con un Plan Consíguelo Básico 2 de $300.

Además, por 12 meses tendrás el doble de Gigas para navegar y 3GB exclusivos para escuchar La Incondicional (o cualquier otra rola que exista), las veces que quieras.

¡Pero apúrate, porque esta oportunidad tiene una vigencia hasta el 28 de febrero!

… Si después de seguir todos estos consejos todavía no eres el crush de tu crush, lamentamos decirte que ya formas parte de las largas filas de soldados caídos del 14 de febrero, pero ¡con celular nuevo!

Arriba