Juguetes sexuales que se pueden personalizar con el rostro de tu pareja
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Conoce los juguetes sexuales que se pueden personalizar con el rostro de tu pareja

El mame

Conoce los juguetes sexuales que se pueden personalizar con el rostro de tu pareja

Conoce los juguetes sexuales que se pueden personalizar con el rostro de tu pareja

Una firma para adultos presentó un juguete sexual que se puede personalizar con un modelo 3D del rostro de tu pareja (el regalo perfecto para esta Navidad).

The Wobbling Willy es el nombre del juguete que los clientes pueden personalizar con un modelo 3D de un rostro elegido. Los clientes deben proporcionar fotos de la parte frontal, posterior y lateral de la cabeza que les gustaría adjuntar a su juguete de 88 dólares.

La empresa utiliza detalles proporcionados sobre el cabello, los ojos y el color de la piel para hacer que la estatuilla se parezca tanto como sea posible a la persona elegida. Está hecho con arcilla y silicona, similar a otros juguetes más convencionales.

El sitio web la hace promoción a su juguete diciendo lo siguiente: “Esculpimos la cabeza de arcilla a la semejanza de la foto que nos enviaste. Una foto de un amor secreto. Usted mismo como un regalo para una ex-novia / novio. Tú eres el que tiene los sueños y las fantasías”.

 

El producto se anuncia como perfecto para parejas en relaciones de larga distancia.

La compañía permite que el cliente brinde retroalimentación a lo largo del proceso de diseño para asegurarse de obtener la imagen perfecta.

Así que en este diciembre cuando busquemos los regalos para nuestros seres queridos podemos hacerlo de una manera muy personalizada y darles un regalo que realmente vayan a usar y disfrutar.

 

Arriba