Conoce la primera cajetilla mexicana con cigarros de marihua
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Conoce la primera cajetilla mexicana con cigarros de marihuana

Primera cajetilla mexicana Cigarros de marihuana

El mame

Conoce la primera cajetilla mexicana con cigarros de marihuana

Primera cajetilla mexicana de cigarros de marihuana

Conoce la primera cajetilla mexicana con cigarros de marihuana

Esto no es un sueño, la cuarta transformación ya esta aquí y llegó con una cajetilla de cigarros de marihuana.

Así es, la cajetilla de marihuana ya se encuentra en circulación con siete cigarrillos que contienen 3.5 gramos de mota, flor de caña y sí, es elaborada con plantas de calidad cultivadas por productores mexicanos.

En una entrevista para Vice México, el fundador del proyecto Dany le dijo:

El recibimiento ha sido increíble. Las lanzamos hace alrededor de diez días y hemos vendido más de 120 cajetillas. Además ya tenemos un pedido de 700, pero como tenemos que pesar y rolar los porros, tarda tiempo“.

La cajetilla es de cartón, como las de cigarro de nicotina; al frente tienen una gran letracon los colores de la bandera de México. Al fondo, un patrón gris con hojas de marihuana sirve de base para crear una silueta de la Ciudad de México con el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, y algunos edificios icónicos. Al centro del empaque se encuentra el logo del THC Crew, y en la parte superior la marca.

Dany agregó a la entrevista:

“Hicimos estas cajetillas para quienes conocen de marihuana y quieren tener un producto de calidad en sus manos.  Hay quien piensa que son caras, pero es porque no solo estamos vendiendo la marihuana cultivada por nosotros, también es la banda que está forjando los porros, la idea creativa, el diseño y la marca”

Sin duda esperemos pronto poder fumar uno de los cigarros y poder redactarles la experiencia. ¿Ustedes quieren probarlos?
Arriba