Conoce al burrito abandonado más tierno del mundo

Luego de ser abandonado por su madre este burrito fue adoptado por una familia que ama estar cerca de él.

Tiny Tim es un burrito en miniatura que actúa como cachorrito y es la mascota favorita de una familia de Ontario que no puede con tanta ternura.

El burrito fue rechazado por su madre luego de haberlo traído al mundo y tal vez habría muerto de no ser porque su familia adoptiva decidió darle una segunda oportunidad.

(Reddit)

Ahora Tiny Tim juega con los perros de casa y se divierte junto a sus nuevos padres adoptivos en su granja de Peterborough, Ontario, donde es feliz y hasta tiene su propia página de Facebook donde más de 121 mil personas siguen cada uno de sus movimientos.

(Reddit)

Tiny Tim es tan bien portado que ya lo dejan estar dentro de la casa, comer e incluso echarse sobre su camita cuando le da sueño.

(Reddit)

Jody, que es quien más lo cuida, dice que Tiny Tim ya actúa como perro y que incluso va por la pelota cuando juegan con él, lame los platos de la familia y duerme sobre un cojín para perros.

(Reddit)

El burro ha pasado tanto tiempo dentro de la casa de su familia adoptiva que ya le cuesta trabajo salir.

(Reddit)

En otras palabras, este burro tiene problemas de identidad y ya no se ve como un burro, sino como un cachorro de perro o algo así.

(Reddit)

A veces lo llevan a pasear con todo y correa, mientras que en otras ocasiones lo disfrazan de cosas para divertir a los internautas o al resto de la familia.

(Reddit)

Tiny Tim es ahora el burro en miniatura más famoso de Ontario y tal vez del mundo. No dudamos que si abren su cuenta de Twitter, se volverá más popular que tú no obstante tus “hilarantes” tuits diarios que transpiran desesperación por atención.

(Reddit)

En fin, tu mundo será mejor después de conocer a este burrito sabanero tan tierno y raro a la vez.