Conoce a la doble china de la Reina Isabel

La Reina Isabel también tiene su clon made in China.

A la Reina Isabel le ha tocado ver de todo gracias a que tiene el reinado más largo de la historia, pero estamos seguros que nunca se espero tener una doppelganger versión China.

Te presentamos a Zheng Suzhen, una abuelita de 85 años a quien fácilmente podríamos confundir con una fashion blogger o con la Reina Isabel II.

¿Pero por qué tardó tanto en aparecer? Resulta que su bisnieto Ding Guoliang es un fotógrafo profesional y decidió publicar imágenes de su abuelita en Weibo,la versión china de Twitter.

Al verlas los usuarios no dudaron en publicar que se trataba de la doble de Chabelita segunda, ya que su estilo al vestir es muy parecido, con todo y guantes incluídos.

A pesar de que en las fotos Zheng aparece bastante fashion, no siempre todo fue glamour para la abuelita.

Ella nació en una familia humilde de Xiamen, una provincia del sudeste de China. Su padre murió cuando sólo tenía 9 añitos, además tuvo siete hijos, pero un día su desobligado esposo decidió aplicar la de “voy por cigarros” y abandonarla.

Así que Zheng tuvo que convertirse en luchona y criar a sus siete hijos trabajando como granjera de cerdos.

Cuando sus bendiciones crecieron, ella comenzó a disfrutar de la vida viajando a Hong Kong, Taiwán y otras ciudades chinas.

Además de convertirse en una abuelita muy moderna, pues en la serie de imágenes, podemos ver que tiene un gran estilo y hasta usa bomber jackets, las chamarras de moda.

Vía: Mashable