Foto confirma el regreso definitivo de Selena Gomez con Justin Bieber

Será la sangre mexicana de Selena, pero no pudo evitar regresar después de haber pasado un ratote lejos de su ex.

Es oficial. Está confirmado: la cantante estadounidense Selena Gomez acaba de regresar, por fin, con el amor de su vida, el autor de rolas tan profundas como Baby, el intérprete canadiense favorito de internet, Justin Bieber.

¿Qué como sabemos?

Por esta foto que el portal de chismes TMZ acaba de lanzar a internet y que se propagó como la pólvora en las redes sociales y en los portales de todo el planeta.

(TMZ)

De esta manera se confirma el regreso de una de las parejas más mediáticas del mundo.

Por el apasionado beso que Selena Gomez planta en el rostro de su amante, entendemos que The Weeknd ya no tiene vela alguna en ese entierro y que Justin acabó siendo el ganón.

A juzgar por la foto, vemos que Justin, un fan empedernido del Hockey (es canadiense, ¿qué más le podría gustar?) se preparaba para jugar una partida con sus camaradas cuando Gomez le dio un beso para darle ánimos antes de entrar a la pista de hielo.

Parece que esa tarde Gomez acompañó a Bieber pare echarle porras mientras este intentaba meter el puck en la portería del equipo contrario, en una pista de hielo de Los Ángeles, California.

La cantante, que recientemente se sometió a una cirugía de riñón debido al lupus que ha padecido toda su vida, intentó pasar desapercibida durante esa plácida tarde de Hockey, pero, como siempre, no pudo escapar de las cámaras de los fotógrafos.

Ya desde hace meses sospechábamos que la relación de Gomez y The Weeknd sería fugaz, y más porque durante el tiempo que fueron pareja, la cantante nunca perdió contacto con Bieber.

Desde que se supo del rompimiento de Gomez con The Weeknd, a la intérprete se le ha visto mucho con el canadiense, ya sea pasándola chispa en alguna fiesta privada o simplemente paseando juntos en el parque.