Con extraño baile William Levy celebra la llegada del Mundial

Dios santo, qué sexy está.

Creíamos que William Levy había desaparecido del globo hasta que nos encontramos un video muy raro en Instagram en donde el actor cubano, que siempre ha sido súper sexy, hace un extraño baile para recibir la llegada del mundial.

¿Qué quéeeee?

Aquí está William por si no lo recordabas, sigue siendo un sueño. 

Instagram

Bueno, pues resulta que el actor no viene solito sino con toda una espléndida familia en la que cuenta una esposa y dos hijos muy lindos. Aquí la familia feliz: 

Instagram

Así que para celebrar el día del padre, Kailey Levy, la hija del actor subió un video a su cuenta de Insta que tomó el día de la inauguración del mundial, y en el que sale el papá bailando… Sin duda se van a quedar así:

YouTube

Las cosas están así: se sabe que el hijo del actor está destinado a ser un as del béisbol, pero lo que no sabías es que a Will le encanta el fut y hacer Olé, olé, olé…

Bien padre: 

Weeeeird…

Pero bueno, esta enternecedora escena ya logró conquistar a todos. Sobretodo porque William Levy se ve tan bien como siempre, cada día más sexy, pues.

Chequen: 

Instagram

HOT AF…

Instagram

Así que no hay duda de que Will sigue conquistando el corazón de su esposa, de sus hijos, pero sobretodo el nuestro, porque está bien guapo. Aunque insistimos… el baile es muy “estraño”.

¡Gracias por tanto Will!