¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Esto es lo que pasa cuando combinas Stranger Things con los X-Men!

Las heroínas y héroes de la "Patrulla X" se fusionó con los personajes de la serie de Netflix y el resultado es increíble.

Probablemente nunca se te ocurrió mezclar el hito del mame Stranger Things con los reyes de los cómics, los X-Men, pero este artista australiano sí pudo imaginar esta fusión.

Kode A. usó su cuenta oficial de Twitter para presumir algunos de los artes que hizo para mostrar cómo lucirían los personajes de la serie de Netflix con los creados por la casa editorial Marvel.

El resultado es un blast from the past, un viaje a lo mejor de los ochentas y al oro molido que fueron los trajes originales de algunos de los personajes más entrañables del cómic creado por Jack Kirby y Stan Lee.

En sus imágenes podemos ver a los favoritos de Stranger Things como Cíclope, Bestia, Jean Grey y Gambito.

(@Bosslogic/Twitter)

Estas imágenes nos hacen imaginar una mejor película que las últimas de X-Men que han sacado en el cine.

(@Bosslogic/Twitter)

Tal vez la idea de combinar los mundos de Stranger Things con el de los Hombres X es algo extraña, pero no por eso es mala.

(@Bosslogic/Twitter)

Creemos que Eleven como la poderosa Fénix (Jean Grey) es una de las mejores imágenes que hemos visto en los últimos meses.

(@Bosslogic/Twitter)

Topa esta Titania con su look noventero como el que vimos en la serie animada de los X-Men. Es toda una joya.

(@Bosslogic/Twitter)

Este Bishop vino de los días del futuro pasado para prevenirnos de las horribles cosas que le sucederán a los mutantes si dejan que los humanos tomen completamente el control.

(@Bosslogic/Twitter)

Hasta ahora no hemos visto a un Gambito decente en el cine, pero esta imagen nos permite imaginar cómo luciría si fuera representado con dignidad en la gran pantalla.

(@Bosslogic/Twitter)

El Ice Man imaginado por Kode A. no le pide nada al que vimos en los videojuegos, la serie animada o las películas.

A continuación, todos los X-Men en una sola imagen de potencial épico nunca antes visto.

(@Bosslogic/Twitter)