Coca Cola quiere que engañes a tu mente con un refresco transparente

Coca-Cola ha lanzado una Coca transparente en Japón.

Primero  té claro de leche. Luego vino café claro. Después Anaya tocando la flauta. Ahora lo inevitable ha sucedido, Coca-Cola ha lanzado una Coca transparente en Japón.

Aprovechando la locura de todas las bebidas transparentes y bajas en calorías en el país, Coca-Cola Clear es incoloro, sin calorías y con un ligero sabor a limón. La bebida estará disponible a partir del 11 de junio, con un precio de 140 yenes ($25.85) por una botella de 500 ml y 115 yenes ($21.24) por una botella de 280 ml.

Según los informes, Coca-Cola tardó un año en desarrollar este nuevo sabor para el mercado japonés, donde lanzó una serie de nuevos productos.

A fines del mes pasado (mayo), la compañía presentó su primera bebida alcohólica en Japón (Khé esta pasando) Los tres sabores de Lemon-Do que contienen distintos niveles de alcohol están dirigidos a mujeres jóvenes que disfrutan de tomar alcopops “chuhai”.

En abril, la compañía también lanzó lemon Coca-Cola en paquetes de “congelada” (¿raspatitos?) para la temporada de verano en Japón. Esta no es la primera vez que Coca-Cola ha tenido una bebida clara en su despensa de ofertas. Tras el lanzamiento de la bebida Crystal Pepsi de Pepsi en la década de 1990, la empresa de bebidas presentó Tab Clear

Sabemos que los dueños de Coca Cola son expertos en engañarnos y hacer bebidas que no sabemos cuáles son sus ingredientes pero sin duda morimos de ganas por probarla