¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Claudia Álvarez protagonizará una telenovela que promete ser muy atrevida

¡Según la crítica, esta promete ser una gran producción!

En la búsqueda de un mejor rating y de seguir renovando, Televisa estrenará una nueva telenovela en el “Canal de Las Estrellas”, donde la protagonista será la bellísima Claudia Alvarez.

En este dramón, la televisora de San Ángel se “soltará el pelo”, pues según sus directivos, en esta nueva producción la historia será tratada con un lenguaje mucho más coloquial, menos acartonado, a la par de que habrá mucho más erotismo del que la televisora nos tiene acostumbrados.

Otro de los detalles que más llamaron la atención es que más que telenovela, “Tierras Salvajes” está creada como serie y también abordará temas como el suicidio y la violación, algo que casi nunca había hecho la televisión abiertamente. 

Este drama estará centrado en la vida de “Isabel Montalbán”, un chica moderna e independiente que tendrá que estar en la casa de sus suegros en las montañas, ya que tiene severos problemas de salud, y se enredará en un triángulo amoroso con sus cuñados. 

Lo interesante de su papel es que no es el clásico de toda la vida, donde la protagonista es la típica buena e inocente. Aquí, Claudia representa a una mujer que sabe lo que quiere, que ejerce su sexualidad y que es muy segura de sí misma.

“Los hermanos quieren conmigo, se enamoran de mi personaje, los tres tienen cosas maravillosas, son buenos prospectos, sólo hay que ver los valores que tienen y quién podría ser un amor para toda la vida”, declaró la actriz. 

Cabe recordar que Claudia ya había sido la protagonista del remake de “Simplemente María”, la cual fue todo un suceso cuando fue interpretada por Victoria Ruffo.

“Son más de 70 capítulos que grabamos de memoria, esto permite que sea más natural, tiene otro ritmo, el público verá la diferencia y la verdad es una delicia trabajarlo así”, expresó Álvarez.

Vía: El Siglo de Torreón