¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estudiante se queda dormido en su clase virtual y su profe lo cacha

¿Para qué quieren las clases en línea si se van a quedar dormidos? XD

Las clases en línea por fin son una realidad, y es que desde que comenzó la cuarentena por Coronavirus andaban diciendo que esto eventualmente iba a pasar, hasta que ahora por fin es así y ¿qué creen? Resulta que ya tenemos al primer soldado caído: un chico que se quedó dormido en plena clase virtual y al cual, su profe cachó.

LEE TAMBIÉN:

Memes de las clases virtuales en la cuarentena por Coronavirus

Memes de clases virtuales en la cuarentena por Coronavirus y para frenar la expansión del COVID-19.

Ahora bien, no sabemos de dónde salió la idea loca de dar clases online si todo a lo que vamos a la escuela es a armar un perro desmadre, pero las autoridades educativas han insistido en ello y ahora, esto es lo que tenemos.

Twitter

Lo sorprendente es que esto no ocurrió en México Lindo y Querido, en donde evidentemente la escuela es lo que menos nos gusta, sino en Argentina, donde este pibe se fue al quinto sueño con su cobijita sin darse cuenta de que su profe, lo estaba grabando.

Todo ocurrió en una clase tempranera en la que este niño no quiso salirse de su camita para aprender ya bañadito, desayunado y peinado con raya en medio, así que, por obvias razones, le ganó Morfeo y cayó como mosca.

El profe, tomando provecho de la situación, grabó al chamaco este in fraganti para compartir el video en Facebook y así, avergonzar al escuincle a nivel internacional

Así, mientras el chamaco duerme plácidamente como panquecito recién horneado, se escucha al profe hablar en argentino mientras explica…

“Lo que no me había pasado nunca: se me duermen en clases, pero en la cama no se me había dormido nunca ninguno”.

Adelante con las imágenes:

Aunque se desconoce a qué nivel educativo ocurrió esta situación y no se sabe ni quién es el atento niño, ni el quejoso profesor, el video ya le dio la vuelta al mundo y, lo repetimos, nos sorprendió que no fuera en México.

Seguramente, durante estos días muchos se van a quedar dormidos mientras dizque toman clases en el Zoom, en el Skype, en el Google Hangouts, o en donde les toque, pero por favor intenten no hacerlo. No es su culpa ni el Coronavirus, ni que un sujeto amargado haya inventado la escuela.

Twitter

Ya en Facebook, no olvides etiquetar a tu amigo el que se queda dormido en clases, jajaja.

Con información de Facebook.