Estas son las ciudades con los hombres más guapos del mundo

¡La temperatura va a aumentar!

Cada lugar del mundo tiene algo que las hace atractivas de los demás. Puede ir desde la arquitectura, la comida, los paisajes, la cultura, el idioma, la gastronomía… y los hombres.

La revista Traveler’s Digest hace cada año un conteo de las ciudades que tienen a los hombres más hot de todo el planeta. Si bien la lista de este año está conformada más por europeos, en comparación con la de otros años que incluían incluso a asiáticos, nada nos quita el taco de ojo ni las ganas de, ya saben, conocer el mundo.

A continuación las ciudades que DEBES visitar alguna vez en tu vida.

  1. Tel Aviv, Israel

 

Esta ciudad del mundo árabe se ha vuelto uno de los lugares donde muchas personas disfrutan de la belleza que ofrece la playa y la vida nocturna.

  1. Milán, Italia

Milán es una ciudad fashonista, así que es probable que te encuentres con varios hombres que aspiran o ya son modelos. Además tendrás como escenario uno de los lugares más románticos del mundo.

  1. Berlín, Alemania

Los hombres alemanes pueden parecer serios y distantes, pero al ser Berlín una de las ciudades más cultas del mundo… seguramente tendrás una muy buena charla y algo más.

  1. Madrid, España

La combinación perfecta entre lo europeo y lo latino. Atractivos, seductores y guapos, deja que los hombres españoles te inviten a pasear por Madrid.

  1. Sidney, Australia

Adictos a la adrenalina, a deportes como el surf… en los últimos años directamente de Australia nos han llegado hombres como Hugh Jackman o los hermanos Hemsworth.

  1. Buenos Aires, Argentina

Hay muchos prejuicios contra la personalidad de los argentinos, pero no podrás resistirte a sus encantos cuando estés paseando por una de las ciudades más europeas de América Latina.

  1. Lisboa, Portugal

Esta ciudad nos ha dado a los jugadores de fútbol más guapos. Estos hombres bronceados tienen lo suyo, además de ser altos y seductores.

  1. Ámsterdam, Países Bajos

Posiblemente no sepamos mucho de los Países Bajos, pero estos reservados hombres van a ser los más amables y corteses contigo. Además, son más altos que todos los europeos… Así que te conviene si crees que el tamaño sí importa.

  1. Nueva York, Estados Unidos

La ciudad de los sueños, idealizada por Hollywood y lugar donde en cada esquina puedes encontrarte desde bombones hasta actores o músicos.

  1. Estocolmo, Suecia

Uno de las ciudades más frías del mundo, es hogar de los guapísimos hermanos Skarsgård que derriten a cualquiera en cualquier lugar al que vayan. Déjate consentir y que te logren dar algo de calor. Un plus es que son hombres muy trabajadores y cultos. ¿Se puede pedir más?