Cinco aterradores artículos de Wikipedia que no te dejarán dormir esta noche

Este Halloween no estará completo si no te lees alguno de estos espeluznantes artículos que encontramos en internet.

Se acercan los días más terroríficos del año: Noche de Brujas y Día de Muertos, y queremos celebrarlo contigo compartiendo cinco artículos de Wikipedia que hablan de misterios sin resolver e historias que provocarán pavor hasta en lo más profundo de tu ser.

Échate un chapuzón en alguno de estos artículos y conviértete en el alma de la próxima fiesta de Halloween a la que hayas sido invitado.

Pocas historias darán más miedo que las que estás a punto de leer, no solo porque mucha gente no las conoce, sino porque todas son reales.

Cronología del fin de los tiempos

Según estos cálculos astronómicos, la historia de la humanidad sobre este planeta no tiene un final feliz y resulta aterrador saber que no habrá una sola persona viva para el año 12,001.

Según la comunidad científica, la cronología detallada en este artículo indica lo que pasará a partir de hoy hasta los próximos 50 mil millones de años.

Es más aterrador saber que estas teorías se fundamentan en cálculos reales.

El misterio de Jonestown

Una aislada comuna de hippies en Estados Unidos fue el escenario de un macabro suicidio en masa que las autoridades no han podido resolver.

Hasta la fecha no se conoce cómo murió tanta gente, qué los persuadió de arrancarse la vida y, lo más importante, qué sucedió durante sus últimos minutos de vida.

Hay algo sobrecogedor en esta historia, pues no solo relata un suicidio en masa que se dio en circunstancias misteriosas, sino que habla de la participación de una secta satánica de orígenes y motivos aún desconocidos.

La fantasmal transmisión de la estación de radio UVB-76

Por más de tres décadas una monótona señal radial ha desesperado a miles de personas que han tenido la mala fortuna de escucharla. No se conoce su origen o propósito y solo se oye algunas pocas veces cada cierta cantidad de años.

Algunos dicen que es un código secreto de las fuerzas soviéticas, y otros que es un intento por comunicarse con seres de otro planeta. Lo cierto es que los tonos y zumbidos que a veces llegan a sonar a través del radio, son acompañados por la misteriosa voz de una mujer que habla en código. ¿Qué intentará decir? y ¿A quién se lo dicen?

Lista de personas que han muerto escalando el monte Everest

Escalar del Monte Everest suele ser el objetivo de vida de muchos alpinistas. Por años las películas y la literatura se han encargado de romantizar la búsqueda por alcanzar la cúspide de la montaña más alta del mundo; sin embargo, existe un lado oscuro de este popular destino para los entusiastas del montañismo.

A lo largo de varias décadas cientos de personas que intentaron llegar a la cima del Monte Everest han muerto. Sus cuerpos permanecen en el punto exacto donde perdieron la vida, conservados casi a la perfección por las bajas temperaturas.

Todo el que intente escalar esta montaña, se encontrará con al menos uno de estos cadáveres, ya que están regados por todos lados, aún con su ropa y equipo.

Accidentes mortales en el Lugar Más Feliz del Mundo

Disneyland suele ser llamado el “lugar más feliz del mundo”, pero a lo largo de toda su historia ha habido incidentes en los que sus visitantes han sido mutilados, desfigurados o asesinados.

No volverás a ver este parque temático de la misma manera después de haber leído este artículo de Wikipedia que recopila suicidios, desapariciones y accidentes sucedidos allí.

¿Cuál es el que te hará dormir con la luz encendida?