Christa B. Allen, la niña de ‘Si Tuviera 30’ recrea icónica escena de “Jenna”

Son igualitas.

“Jenna” de Si Tuviera 30 por fin cumplió su sueño de crecer, pues a 16 años del estreno de la película, Christa B. Allen la niña protagonista recreó su icónica escena en Tik Tok y luce idéntica a Jennifer Garner.

Ahora que Christa B. Allen tiene 28 años volvió a sorprendernos, pues la actriz que dio vida a “Jenna” mostró que tiene un gran parecido a Jennifer Garner, con quien protagonizó una de las películas que ha marcado varias generaciones.

Instagram: christaallen

Así recrea Christa B. Allen su escena como Jenna

A través de Tik Tok, Christa B. Allen recreó la icónica escena donde “Jenna” se prepara para ir a su primera fiesta como mujer adulta, aún sin saber que de un minuto a otro había crecido luego de que se quedara muy triste en un armario.

Lo cual fue aplaudido por todos, porque no hay quién no conozca Si Tuviera 30, película que hasta la misma Ariana Grande usó para su video “thak u, next” y que volvió a conmovernos tras el remake hecho por la misma “Jenna” en Tik Tok.

Además porque cientos de personas aprovecharon para disfrazarse como ella en Halloween y mostrar que los clásicos nunca pasan de moda.

Si Tuviera 30 es una de las películas que han marcado la vida de muchas niñas y adolescentes al mostrar que la vida puede irse tranqui y que no necesitas ser mayor para disfrutar, pues los años podrían darte una gran sorpresa.

Justo como le pasa a “Jenna”, quien tiene la suerte de ver el futuro y darse cuenta que ser adulto no solo es risa y diversión y que necesitas algo más que solo estatura para ser alguien mayor.

Si Tuviera 30

Tal como a Christa B. Allen, quien ahora que creció logró acaparar la atención por su gran parecido con Jennifer Garner, quien protagonizó la película cuando tenía 32 años.

Aunque mucho tiempo ha pasado de esta película, Christa B. Allen no solo es reconocida en Tik Tok por sus videos, pues tras el éxito con Si Tuviera 30 consiguió otros papeles en películas como A Merry Little Christmas, Dead on Arrival y ha participado en programas como CSI.

Fuente: Tik Tok Christa B. Allen