El actor Chris Evans se encuentra en México y todas las fans de nuestro país ya están listas para irle a pedir matrimonio y conquistarlo con un vasito de leche como en su comercial de lala.
Resulta que el actor conocido por interpretar al sexy Capitán América en todas las pelis de Avengers, se encuentra en las hermosas playas mexicanas, grabando escenas de su nuevo proyecto, una serie llamada Defending Jacob.
Chris fue captado saliendo de un hotel en Nuevo Vallarta, un destino de Nayarit, que claro que aprovecharon los nayaritas para hacerse promoción.
En las imágenes vemos a Chris sentado en un camastro y también platicando con lo que suponemos es el equipo de su serie, pues andan con camarota de video, radios, micrófonos y toda la cosa.
La serie que graba el actor tratará sobre un asistente fiscal que investiga el asesinato de un niño de catorce años y durante la trama descubre que su propio hijo está involucrado en el crimen. OMG. Además está basada en una novela del mismo nombre.
Esperamos que la trama incluya algunas escenas de Evans disfrutando de la playita o de perdida, metiéndose a la alberca del hotel, porque en las fotos estilo paparazzi que se han filtrado en redes lo vemos demasiado tapadito y eso no nos gusta.
Pero no crean que porque en Erizos somos coshinos y queremos ver ese lavadero, nos preocupa su salud, seguramente en la playa hace demasiado calor y el anda con una sudaderota que para qué les cuento, chequen:
Hasta el momento, Chris está haciendo “como que no nos hemos dado cuenta” de que está en México y no ha hecho ninguna publicación sobre su estancia en nuestro país, esperemos que pronto nos comparta material para hacer una galería de su paso en nuestras tierras.
¿Ya están listos para tomar el primer vuelo a Nuevo Vallarta? Les recordamos que hace no mucho, Chris declaró que estaba en busca de una novia para casarse y tener hijos, así que es la oportunidad perfecta para conquistarlo.
Pero como si pasearse en las playas mexicanas no fuera suficiente, el actor también lanzó un comercial anunciado lechita:
Y pues su mal español, diciendo “lalaw shien” nos tiene más enamoradas que nunca.
Así que estamos a la espera de verlo pronto por la Ciudad de México para hacerle la “amarración”.