Un policía de Texcoco recibe una tremenda golpiza por parte de un “chof” de trasporte público

La violencia ya está muy desbordada en México

Las agresiones en contra de los policías parecieran ir a la alza, pues lo casos en los son insultados y golpeados cada día van en aumento.

En esta ocasión, un policía de la controvertida Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del municipio de Texcoco, Estado de México, recibió una severa golpiza por parte de un enardecido chofer de transporte público.

La agresión ocurrió la tarde del 17 de julio, cuando el “chof”, ataviado con una camisa blanca, se vio inmiscuido en un accidente vial (para no variar), sobre la carretera Federal México-Texcoco.

Luego de una intensa discusión entre el policía y el chafirete, éste último empezó a ponerse violento y, en un momento dado, arremetió a los golpes en contra del policía, quien intentó defenderse, pero fue derribado y acabó apabullado a patadas por el operador de transporte público.

Este acto quedó grabado en video, el cual, como ya ocurre en estas épocas, ya está circulando en las redes sociales.

Obviamente el chofer huyó del lugar y también se desconoce la identidad del poli agredido, pero el video servirá para identificar al agresor y que éste responda por los actos cometidos (claro, si lo logran encontrar).  

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), hizo público el mismo día de la agresión contra este oficial, los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), los cuales señalan que el  74.9 por ciento de los mexicanos considera que es muy inseguro vivir en la ciudad donde habitan.

Vía: SinEmbargo