Y ahora, una noticia buena, una mala y una desconcertante ¿cuál quieren primero?
Ya que no podemos saber qué respondieron, se las iremos soltando (sin albur) como se nos antoje..
La Buena:
María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza, famosas por formar parte del elenco de los programas de televisión de Chespirito han regresado para interpretar respectivamente a La Chilindrina y la Chimoltrufia, dos de sus personajes más icónicos.
Y lo hicieron en YouTube, para conectar con los chavos (o esa era la idea).
La Mala:
El resultado de estos videos fue muuuuuuy distinto al esperado. Lejos de causar risas y alegría como en antaño, el contenido de sus canales de YouTube no está tan chido, incluso raya en lo perturbador (bueno, a la Chilindrina ya se le hizo costumbre, ¿se acuerdan del comercial que hizo para Netflix?).
Aquí una probadita del trabajo de ambas, aunque les advertimos que el contenido de los mismos puede provocar traumas en niños, monjas, tías locochonas, personas sensibles y aficionados del Cruz Azul.
Ayñ, justo en la infancia del chavorruco…
No sólo se nota que ambas ya tienen más edad de la que sus personajes representan -sobre todo en el caso de la Chilindrina-, sino que además se nota la ausencia de Chespirito, quien a fin de cuentas era el creador y genio creativo en esos legendarios programas de la televisión mexicana.
La Desconcertante:
Aún y con este sacón de onda, el contenido de las dos youtubers varias veces se ha vuelto viral.
Sí, aunque no lo crean, sus videos tienen miles de vistas. En el caso de la Chilindrina, el canal tiene un par de meses y casi no ha subido contenido; en cambio, la Chimoltrufia ya tiene más de un año y sus videos son más frecuentes.
Guarden estos video para ponerlos la próxima vez que en alguna reunión la gente empiece a contar historia de espantos.