Chico del meme “Estúpida mi pelo”, reaparece y ahora es pelón

Y ahora cómo va a decir que le dejen su pelo...

Seguramente lo recuerdas y es que el chico del meme “Estúpida mi pelo, idiota”, Jay Colindres volvió a aparecer sin embargo, ya se quedó pelón y ahora estamos con el pendiente de cómo le hará para decir que le dejen su cabellito.

Ya hace algunos años, exactamente en el 2014 fue cuando se hizo famoso este chico llamado Jay Colindres también conocido como “La Esteban”, cuando apareció en un episodio de Caso Cerrado y se volvió toda una joya pues su forma de expresarse y su épica frase “Estúpida mi pelo, idiotaaa”, lo volvieron viral.

Memes

Así luce ahora el chavo del meme “Estúpida mi pelo”

El punto es que luego de hacerse famoso y convertirse en un meme viviente, Jay volvió a aparecer en un video en donde le hicieron una entrevista para saber cómo ha cambiado su vida desde ese entonces, revelando que para él no fue un cambio drástico y solo lo dejó pasar, aunque sí dijo que de repente lo reconocen en la calle.

Resulta que el programa en donde apareció él, fue grabado en 2014 pero fue hasta dos años después cuando se volvió viral en todos lados e incluso el chico de meme “Estúpida mi pelo”, confesó que antes de aparecer, se fue a un restaurante a tomar algunos tragos de más, revelando que había llegado medio ebrio a la grabación.

Entre tanta entrevista y contarnos qué pasó, algo que sorprendió a muchos fue que ahora el chico meme está pelón, tiene el cabello muy muy cortito y ya no lo tiene largo, ese que tanto cuidaba y defendía a capa y espada para que no se lo tocaran.

Así que el chico del meme “Estúpida mi pelo” se volvió toda una joya pero ahora que volvió a aparecer definitivamente dejó a todos sorprendidos por cómo luce en la actualidad sin nada que ver por lo que se peleó en aquel programa épico.

Fuente: YouTube.