Declararse abiertamente homosexual es súper difícil: créanme, uno se siente como que quiere morirse porque siente como si algo anduviera mal, pero después te das cuenta que todo es más padre de lo que parece…
Y bueno, no todos los chicos llegan a grabar su salida del clóset, aunque otros tantos, sí que lo hacen, y bueno, aunque algunas veces los padres no lo toman nada bien, en otras son comprensivos.
Así le pasó a este chico que decidió compartir el momento a través de un video en su cuenta de Twitter.
La cosa es que el chico está llore y llore mientras hace la confesión en medio de un automóvil, acompañado de sus papás.
Se trata de Alejandrito Rodriguez y aquí está la confesión:
https://twitter.com/ialejandritoo/status/1022937304191655937
Awww, tal como se puede ver, Alex llora y llora, pero la reacción de sus acompañantes es un motivo por el cual todos podemos aplaudir.
Alejandrito: no importa que seas gay porque para nosotros, y para ellos, que son tu familia, eres igual que cualquier ser humano.
En el video Alex dice así como que “Yo sé que todos, cuando vamos a fiestas, me miran diferente por mi estilo”, pero sus acompañantes respondieron con una frase épica:
“Nosotros te queremos igual y te apoyamos. Estamos muy orgullosos de ti porque eres estudioso y eres una persona normal”.
En su mensaje de Twitter, escrito en inglés, Alejandrito detallaba *traducción patrocinada por el traductor gay*
“Hoy salí del clóset frente a mis papás. Estaba súper asustado y no fue fácil. Amé sus reacciones y los consejos que me dieron”, pero lo que es más bonito…
“Por fin puedo vivir mi vida. Amo a mis papás y a toda la gente que me acompañado en este camino ??”.
Y sí… ya sabemos lo que van a decir, pero en serio salir del clóset puede ser muy difícil. Que haya más papás como los de Alex y que salir del clóset sea algo cada vez menos difícil. Es más, que llegue un día en que no tengamos que salir del clóset.
¡Felicidades Alex!
Y sí: está bien <3.