Este chico asistió a su graduación como drag y nos está inspirando a todos

Ellaaaa!

El mundo, no cabe duda, está lleno de humanitos maravillosos y para muestra basta este chico originario de Nuevo León que asistió a su ceremonia de graduación ataviado como drag y con solo ese acto, se robó el corazón de todos.

Se trata de Alfredo Bissett quien se graduó de diseñador gráfico por la Universidad Autónoma de Nuevo León y que hace más menos un año, se convirtió en Rebel Mörk.

Cuyo drag es FABULOSO:

Instagram

Alfredo tiene 21 años y ayer en Instagram subió fotos de su atuendo para recibir el diploma y todo, y mientras todos los chicos y chicas fueron con el birrete…

¡Él portó lo que mejor porta!

Su gran Rebel Mörk, pero además compartió unas palabras maravillosas acerca de esta experiencia:

“Pues hoy fue mi graduación, oficialmente soy Lic. Diseñador Grafico. Estoy muy feliz por terminar esta etapa con personas tan maravillosas a mi lado, maestros, compañeros y amigos. Ayer le pregunte a mi madre si no le daba vergüenza ver a su hijo en DRAG entre tanta gente en una ceremonia “escolar”, ella solo me miro y me dijo que nunca sentiría vergüenza de quien se siente sumamente orgullosa”.

Instagram

Pero eso no fue todo en su mensaje…

Alfredo también compartió lo importante que había sido para él celebrar así este momento, porque al igual que muchos otros chicos que descubren el drag como un medio de expresión e identidad… él también batalló con cosas como el machismo, la discriminación, la homofobia y todo lo demás.

“Amigos la verdad es que no saben por todo lo que sufrí para logar ser quien soy ahorita y no soy el único. Vivir en un estado con alto grado de machismo, en donde la opinión de la mujer es tomada como minoría y los gays somos tomados como plaga. Donde día tras día hay asesinatos a inocentes, donde los medios de comunicación se aprovechan de las situaciones a sus conveniencias, duele mucho, me duele mucho. Porque como ser sensible me afecta”.

Instagram

Aunque lo malo fue que Alfredo también contó que muchas personas de su familia lo han rechazado, pero al final siempre contó con su mamá para llegar a esta fecha tan importante.

Y además, Alfredo estuvo rodeado de sus amigos:

Twitter

Y fue la sensación:

Twitter

Y ya…

Sin duda Alfredo es una inspiración para todos y todas tanto dentro como fuera de la comunidad LGBT.