Chicharito reaparece y lo destrozan con memes por su rostro “viejo”

Chicharito, ¿pos qué te pasó?

Chicharito Hernández reapareció luego de estar bien escondidito por no querer cuidar a sus hijos y andar de picaflor con mujeres, pero lo destrozan por verse “viejo”.

Bien dicen que al que obra mal, se le pudre el tamal y el futbolista es un claro ejemplo de eso, pues resulta que luego de todo el relajo que se trae con su ex y mamá de sus hijos Sarah Kohan, le valía 3 hectáreas lo que pasara con sus pequeños, pues andaba en el guateque con sus novias, sin dar pensión, sin atención y siendo un padre ausente.

Y es que parece que todo eso que anda haciendo, ya le está pasando factura, pues los problemas cuando se ocultan, de una u otra forma tienden a salir por donde sea y parece ser que al futbolista le tocó en su apariencia.

Chicharito Hernández reaparece luciendo “viejo” y lo llenan de memes

Ahora que el mexicano anda estrenando novia ecuatoriana llamada Nicole McPherson, parece que la vida le anda queriendo decir algo, pues resulta que en la presentación del nuevo uniforme del LA Galaxy, equipo donde juega, quedó exhibido y todos se dieron cuenta.

Y es que en las fotos que se publicaron, nombraron a Chicharito “viejo” por su apariencia ya que en su rostro se le pueden notar algunas arruguitas y la piel bastante deshidratada, donde muchos no pudieron evitar decir que ya se ve cuarentón y hacerle algunos memes por cómo luce.

Ya se ve grande | Twitter

Ahora sí ya dio el viejazo…

¿En qué momento? | Twitter

Resulta que ahora que Chicharito luce viejo ya quiere regresar a su vida…

Ya quiere regresar a la selección | Twitter

No cabe duda que la vida le está pasando factura y Chicharito más allá de verse “viejo” se ve cansado, devastado y lo que le sigue, pero pues quién lo manda andar de picaflor, papá ausente y siendo un patán con todas las mujeres con las que sale. Se tenía que decir y se dijo.

Fuente: Instagram LA Galaxy

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.