Chicharito se va de viaje con su novia, pero su ex lo señala de padre ausente

Le vale...

Chicharito se va de viaje con su novia mientras su ex Sarah Kohan lo tacha de padre ausente, ya que al parecer no la apoya con sus hijos.

Parece que la vida personal del futbolista mexicano está pendiendo de un hilo y es que luego de que se separara de su ex y lo denunciara por abuso sexual y económico, él se la ha pasado de aquí para allá, jijiji jajaja, sin importarle nada sobre sus hijos, pues al parecer solo los quería para dejarlos botados con su mamá.

Y es así como lo está demostrando, pues en lugar de estar pendiente de ellos y darles la atención que necesita, se la pasa de viaje en viaje, de picaflor y no le importa.

Chicharito se va con su novia y su ex lo acusa de padre ausente

Parece que ahora, el futbolista está muy enfocado en su soltería mientras sus hijos, bien gracias, pues de acuerdo a una entrevista con la revista Tv Notas, un amigo reveló que su novia Nicole McPherson lo trae de allá para acá, pues recientemente se fue a Tulum con ella y algunos amigos.

Y es que según la información Chicharito está muy enamorado de su novia y hasta del hijo que ella tiene, mientras que a sus propios niños no los ve casi y no les pone atención, luego de que hiciera con Sarah Kohan un acuerdo de que no podía estar publicando fotos de sus hijos para que no vieran que ella sí pasaba todo el tiempo con ellos, y él, nunca.

¿Y sus hijos? | Record

Sin embargo, aún con eso, Sarah lo sigue acusando de padre ausente, pues es lo que es, ya que mientras Chicharito viaja con su novia, sus hijos ni siquiera pasan las fechas decembrinas con su papá, pues al parecer, él se la pasó con Nicole y Sarah tuvo que llevárselos de viaje a Londres.

Se pasa | Instagram: Sarah Kohan

Así que bueno, no habíamos visto padre tan desobligado como el futbolista mexicano desde Luis Miguel, pues mientras Chicharito anda con su novia en el jijiji jajaja, no pela a sus hijos. Pero eso sí, cuando estén más grandes que no quiera andar recuperándolos o llorando por ellos.

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.