No nos creas, pero el Chícharo le anda echando los perros a Yuya

Perderá su pase al elusivo quinto partido, pero ni muerto pierde la oportunidad de echar piropos por internet.

Perderá su pase al elusivo quinto partido, pero ni muerto pierde la oportunidad de echar los perros por internet.

Hicieron falta dos emojis de flamas en una publicación de Instagram de Yuya, para que la gente enloqueciera con teorías de conspiración romántica.

En una foto publicada por la youtuber en la que se le ve (en lo que medios “especializados” describen como un look urbano) con unos shorts de mezclilla, una camiseta negra y una gorrita del mismo color, el Chicharito, jugador de la Selección Nacional, le tiró lo que podría interpretarse como “la onda”.

Debajo de la foto que obtuvo poco más de 690 mil likes, Yuya escribió la frase “El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia”.

Entre los comentarios de los fans, destacó uno, el del jugador seleccionado, que sin decir gran cosa, incluyó dos emojis de flamitas.

¿Qué significa esto?

Que tal vez para Javier Hernández la foto de Yuya se le hizo muy caliente y que por ello no descarta la posibilidad de encontrarse cara a cara con la famosa youtuber.

Hasta el momento Yuya no ha dicho nada al respecto, pero eso no ha evitado que los fans de ambos jóvenes comiencen a disparar alocadas teorías de apareamiento entre famosos.

Ahora, cabe resaltar que dedicarle un comentario a alguien en sus redes sociales no es señal inequívoca de coqueteo, sino que podría tratarse de una cortesía.

Tal vez el Chicharito estaba aburrido en el aeropuerto o cuarto de hotel y simplemente decidió hacerle un comentario a Yuya.

Habrá que ver qué dice el tiempo y si estos dos van a comenzar una relación basada en emojis porque #millennials