¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito vuelve a la Premier League de la mano del West Ham

Está sería la tercera vez que un mexicano milita en el West Ham

Todo parece indicar que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández está por dejar el balompié alemán para enrolarse con el equipo inglés del West Ham.

Quien diera a conocer semejante noticia fue el periodista de la cadena ESPN, Sergio Dipp, el cual es, por cierto, un gran amigo del ariete mexicano. En sus redes sociales, Dipp hizo público el traspaso de Chicharito al Premier League y afirmó que sería presentado por el club el próximo lunes.

Este traspaso marcaría el regreso de Javier al futbol ingles, después de que en 2014 se marchara del Old Trafford para formar parte de la filas del Real Madrid por una temporada, donde no tuvo continuidad, para posteriorme formar parte de la plantilla del Bayer Leverkusen.

De acuerdo con varios medio ingleses, el club londinense realizó una oferta de 16 millones de euros para contar con los servicios del máximo goleador de la Selección Mexicana.

Chicharito sería el tercer mexicano en militar en el cuadro de los Hammers, después de los infortunados pasos por el club de Guillermo Franco y Pablo Barrera, con lo que esperamos que esta vez el equipo y la afición sí queden convencidos.

El West Ham fue fundado en 1895 por los trabajadores del acero del Támesis. El equipo nunca han ganado una Premier, pero sí ha conseguido tres FA Cups, una Recopa Europea así como la Community Shield.

Por su parte, el Bayer Leverkusen le deseo suerte a Javier en sus redes sociales.

¡Suerte “Chicha”y por favor ahora si mete más goles!

Vía: ESPN