¡Tiembla Yuya! Chicharito debutó como ‘youtuber’ y es todo un éxito

Todo con tal de mantener a la bendición.

Javier “Chicharito” Hernández nunca deja de sorprendernos, y a pesar de su éxito con el balón, ahora el jugador que recién se convirtió en papá de su bebito Noah con Sarah Kohan, anunció que se iniciará como youtuber con un novedoso proyecto.

Así es, a través de Instagram, Chícharo compartió que tendrá un vlog (sí con u ve por eso de que es en video) que llevará por nombre “Naked Humans” ¡con todo y el bebito!

En la foto que Chicharito compartió en compañía de Sarah, Noah y el coach Diego Dreyfus, escribió:

“Mañana lanzamos nuestro vlog “NAKED HUMANS” así que si quieren ver un poco de nuestra vida síganos aquí: @nkdhumans”.

Instagram

El canal del proyecto se acaba de lanzar y de hecho, ya tiene muchos seguidores. Además, en Instagram supera los 18 mil followers, prueba de que todo está saliendo muy bien con sus planes como vlogger.

De hecho, hoy se estrenó el video inaugural de su canal, y en él aparece el futbolista mientras se despierta un lunes y echa la hueva en vez de ponerse a entrenar.

La cosa es que últimamente el futbol no ha sido el fuerte de Javiercito y de ahí la idea de emprender nuevos proyectos, también como respuesta a los ataques en redes sociales por no asistir a jugar con la Selección Mexicana.

De hecho, la cuota de goles de Chicharito este año es una de las peores en su carrera pues solo ha anotado 8 en sus juegos con el West Ham, algo que no se veía desde que andaba con las Chivas.

Así que por ahora, el jugador se estrena como YouTuber y aunque puede que no tenga experiencia como con el balón, igual le vaya  muy bien.

¿Ya viste su primer video?

a) Sí, me encantó.

b) Sí, me aburrió.

c) La neta no creo verlo, bye.