Chica conduce ebria y graba el momento en que mata a su hermana de 14 años

La menor fallecida iba festejar su 15 años dos días después de que ocurrió el accidente

La imprudencia a la hora de manejar combinada con el uso del alcohol siempre resulta ser fatal. En California, Estados Unidos, una chica de 18 años fue arrestada luego de que chocó su vehículo y mató a su pequeña hermana de 14 años, acción que quedó grabada en un video en Instagram

Según las autoridades, Obdulia Sánchez manejaba ebria el pasado viernes 21 de julio, en Los Banos, a 190 kilómetros al sur de San Francisco, cuando la chica perdió el control del auto ocasionado la muerte de su hermana Jacqueline Sánchez, quien salió disparada por no traer cinturón de seguridad.

También resultó herida otra menor de 14 años, de la cual se desconoce su identidad, que acompañaba a la hermanas en el auto.

El trágico percance sucedió cuando Obdulia salió un poco de la carretera y al querer recomponer el rumbo, giró de una manera brusca, lo que provocó que se estrellara en la cerca de alambre  y volcara por el campo.

“Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebe”, se oye gritar a Obdulia en el video.

Ahora la joven está ingresada en la cárcel del condado de Merced como sospechosa de conducir bajo el influjo del alcohol y de homicidio.

Por su parte, la policía ya está examinando la grabación para saber las causas reales de accidente y deslindar responsabilidades.

En las redes sociales este suceso ha causado conmoción debido a que Obdulia no dejó de grabar después del accidente y por la palabras que mencionó, tal vez producidas por el estado de shock en que se encontraba.

De acuerdo con la familiares de las dos chicas, Jacqueline cumpliría 15 años el domingo 23 de julio.

Vía: Daily Mail