Trolls agreden a modelo de una sola pierna

Trolls agreden a Chiara Bordi, modelo de una sola pierna, por aspirar a convertirse en la próxima Miss Italia.

Trolls agreden a Chiara Bordi, modelo de una sola pierna, por aspirar a convertirse en la próxima Miss Italia.

Chiara Bordi es una mujer italiana que perdió una de sus piernas en un accidente cuando tenía apenas 13 años de edad.

Convencida de que una mutilación como la que sufrió no detendría su vida ni sus sueños de convertirse en modelo, Chiara continuó trabajando hasta convertirse en una de las favoritas para volverse Miss Italia y representar a su país en un certamen internacional de belleza.

Esta hermosa joven ha trabajado mucho para llegar hasta donde se encuentra actualmente, pero hay un grupo de trolls que, sin mucho que hacer en su vacía vida, decidió atacarla ¡por tener una pierna!

Twitter

Unos creen que Chiara solo es popular por modelar con una prótesis, mientras que otros la atacan llamándola “lisiada”.

Ahora esta mujer tiene que luchar, no solo con las miradas que la gente le tira en la calle, sino contra el hecho de que, si gana el certamen, mucha gente dirá que fue por su discapacidad.

Para medios locales, ella dijo que uno de los retos más grandes de su carrera será combatir el prejuicio de las personas que, ignorantes, le dirán que “solo ganó el título de Miss Italia por compasión de los jueces”.

Chiara Bordi perdió su pierna cuando tenía apenas 13 años de edad (Twitter).

Pero a pesar de los comentarios negativos que tiene que leer todos los días, Chiara asegura que “perder una pierna es una tragedia, pero no una que interrumpirá su vida”.

En entrevista con un diario español, esta valiente joven agradeció a su hermana por haberla apoyado a recuperarse pues, como era de esperarse, no es nada fácil para alguien perder un pedazo de su cuerpo bajo ninguna circunstancia.

Afortunadamente, hay gente en redes sociales que apoya la carrera de Chiara, así como su lucha contra los trolls que parece, creen que esta italiana perdió su pierna a propósito.