OMG: Cher, su mamá y su hermana se ven más jóvenes que Maribel Guardia y tienen más años que Chabelo

Que nos pasen la receta de su ritual satánico

Cher es una de las celebridades más importantes del mundo. Además de ser la única que persona que habla con autotune, es también un ícono de la música que parece nunca envejecer… realmente, pero parece que tampoco lo hacen su mamá y su hermana.

No es mentira y tampoco es una exageración. Tanto su madre como su hermana parecen haber hecho un pacto con el diablo para tener juventud eterna. Parece hasta un chiste que su madre, nacida en 1926, próxima a cumplir 93 añitos, se vea mejor que toda la gente de su edad.

Además, Cher, que supera los 70, y su hermana, ya bien cercana a tener 70, parecen haberse detenido alrededor de los 40 años… casi por 30 malditos años. No entendemos cómo, pero para que te des una idea, veamos las pruebas:

Su Gfa:

Se llama Georgia Holt y nació en 1926. Tiene más edad que Chabelo, pero claramente el señor Xavier López se ve con más edad y más arrugas de experiencia.

Getty

No parece que la vida haya pasado encima de ellas. Es decir, nos veremos como ellas cuando alcancemos los 45 años de edad y es posible que para cuando la muerte venga a buscarnos, ellas nos entierren mientras Chabelo da una misa.

Getty

Su hermana:

Es menor que Cher, pero la diferencia de cinco años parece más grande, además de que ninguna de las dos parece estar cerca de los 70 años.

Twitter

Claro que se ven más grandecitas que cuando eran una jóvenes almas que rondaban el suelo terrestre, pero ya quisiéramos vernos como ellas algún día, sobre todo en esta foto, que se rumora fue tomada con la primera cámara existente en el mundo.

Twitter

No sabemos cómo le hacen o si es que tienen algún pacto satánico para retener la juventud y la belleza. Lo que es cierto es que queremos que nos compartan en truco para no vernos como Juan Gabriel borracho a penas tengamos 30.

Twitter