En el pasado Super Bowl no solo hubo jugadas de infarto, remontadas increíbles, y personajes que se volvieron leyenda.
No, además de todo el cotorreo y la emoción que solo produce el emparrillado, también la belleza estuvo presente y no nos referimos a las güerotas hermosas y grandotas chiquititas babys ( perdón, nos descontrolamos), que se dieron cita en Houston para animar al equipo de sus amores.
Tampoco nos referimos a las espectaculares porristas que dieron lo mejor de sí alentando a su equipo realizando maravillosas coreografías. No nada de eso, nos referimos a las conductoras mexicanas que estuvieron tirando rostro antes, durante y después del gran partido.
Desde la veterana Inéz Sainz, que aunque pasen los años sigue tan hermosa como siempre, hasta la siempre sensual Jimena Sánchez, la cual dicen las malas lenguas que dejó con tortícolis a más de uno, todas las conductoras nacionales que fueron a cubrir el evento dejaron a propios y extraños con la boca abierta y la baba en el piso.
Así que si te perdiste la intervenciones de estas espectaculares comunicadoras, no te preocupes, aquí te dejamos unas cuantas fotografías para que cheques a tu favorita y que empiece el debate para saber cuál fue la mejor ¡Gracias dios!